Cambio de técnico.

ross-equipo
Después del partido que Jorge Ross jugara en Cavagnac este domingo frente a Law Tenis, dejara de ser el técnico de primera y reserva del club “el puente”, Adrián Bonetto, también dejará el cargo su ayudante de campo, Walter Barroso.
Esta decisión sería de común acuerdo con la comisión directiva de Ross, ya que ambos (Bonetto-Barroso), seguirían como responsables técnicos de todas las divisiones juveniles e infantiles de la institución.
¿Quién será el nuevo director técnico del Club Jorge Ross?

Liga Independiente Juárez Celman.

Municipal de Los Cisnes será visitante en Charras este domingo enfrentando al Club Charrense por la 9º fecha.

Liga de Canals.

Se juega la 3º fecha de la 2º rueda y se destaca en partido que en el estadio ciudad de La Carlota protagonizaran el puntero Central Argentino (30 puntos) con Belgrano de Arias (21), mientras que Jorge Ross (2º con 23 puntos), viaja a Cavagnac a enfrentar a Law Tenis (9) completándose la fecha con los siguientes partidos.

Los Andes (7) Independiente (PI) (5)
Canalense (13) Libertad (16)
Arias F.C. (7) Sarmiento (AL) (22)

4 comentarios en “Cambio de técnico.

  1. el b…… que critica al presidente de ross es nada mas ni nada menos que un muerto de central …..imbecil…. que hincha de ross va a querer que sancionen a los propios jugadores del club …no tenes otra cosa que hacer anda a cuidar tu hna

  2. pobre melena despues de tantas satisfacciones que nos dio.
    esto estaba armado por el presidente del club como hincha de ross me da verguenza que maneje el club como si fuera suyo y nos ensucie a todos por que el tambien armo todo para que lo sancionen a aguirre, y la verdad no se si agredio al arbitro pero habria que ser justos y darle lo mismo que a nuestros jugadores cuando le pegaron al arbitro con liberta. que se elija por elecciones el presidente y no a dedo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *