Otra vez!!!!

iglesia-1
La parroquia sufrió la visita de inescrupulosos que llevaron desde el salón parroquial un equipo de audio y el cabezal de un equipo de música entre otras cosas que se utilizan para el ballet que realiza allí sus ensayos. Aunque no todo quedó en eso porque también ingresaron a la iglesia y robaron una guitarra, consola de micrófonos y equipo de audio que utilizan los integrantes del coro y una aspiradora. Todo fue llevado sin el uso de violencia alguna.
Esta mañana el cura párroco Pablo Silvetti informaba que el hurto se habría cometido entre las 7 de la mañana y las 21 hrs. del dí­a domingo y que la denuncia se realizó este martes ya que se pensó que alguien pudo haberlo tomado prestado, pero luego de consultar a quienes tienen acceso a estos instrumentos, se cayó en la cuenta que fueron robados.
Una nueva incursión y robo en la parroquia, de la que en el caso más resonante fue tomado de su lugar de privilegio el Cristo de marfil, tan caro a los sentimientos de los carlotanos. Y en un tiempo en que la parroquia se abre a todos los que recurren a su Dios y donde se recibe con singular atención a los que mas lo necesitan, es sin duda este un nuevo golpe a los sentimientos de los feligreses.

2 comentarios en “Otra vez!!!!

  1. sobre todo si se piensa que existen muchos corazones nobles en La Carlota , que si se tratara de una necesidad siempre se encuentra una mano dispuesta a dar. esto es obra de vandalos!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *