Concursos de precios.

Desde la Municipalidad de La Carlota se esta llamado a Concurso de esc-fortinPrecios para trabajos de reparaciones varias en los centros educativos Fortín Heroico y Cabildantes de La Carlota. El concurso comprende mano de obra y materiales.
Los interesados en participar podrán retirar el pliego de condiciones y especificaciones técnicas en Mesa de Entrada de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, de lunes a viernes, de 08:00 a 12:00 horas.
El valor del pliego es de 150 pesos y la fecha de apertura de sobres es el viernes 3 de julio, a las 09:00 horas, en sala del Honorable Concejo Deliberante.
El presupuesto oficial está fijado en la suma de 87.619,05 pesos.

También y a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, mediante gestiones de la Comunidad Regional Juárez Celman, la Municipalidad de La Carlota llama a Concurso de Precios para trabajos de refacciones varias en el IPEM 213 de nuestra ciudad y en la escuela Juan Gualberto Echeverría de Colonia La Legua.
El referido concurso abarca mano de obra y materiales.
Los interesados en participar podrán obtener el pliego de condiciones y especificaciones técnicas en Mesa de Entrada de la mencionada Secretaría, de lunes a viernes, en el horario de 08:00 a 12:00.
El valor del pliego es de 150 pesos y la apertura de sobres se realizará el viernes 3 de julio, a las 09:00 horas, en la sala del Honorable Concejo Deliberante.
El presupuesto oficial es de 88.571,43 pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *