RURALISTAS CONVOCAN A FUERZAS POLITICAS.

Los ruralistas se reúnen en asambleas que se llevan a cabo todos días a las 11 hs. en la ruta 8 km 449, a los fines de seguir de cerca paco-007las acciones de la mesa de enlace y el conflicto que los mantiene de paro en protesta contra el gobierno nacional y la falta de medidas que protejan al campo.

El martes fue invitado el Intendente municipal de La Carlota para que expresara su opinión con relación a la coparticipación del 30% a Provincias y municipios dispuesta por la Presidente de la Nación.

Después de escuchar todas las opiniones de los productores, Javier Pretto decidió adherir a un documento que publicó la Sociedad Rural de Jesús Maria y los Intendentes de la zona y reconoció que es muy injusto lo que le enviarán a la ciudad ya que esta zona aporta en concepto de retenciones una cifra muchísimo mayor.
Posteriormente la asamblea decidió invitar a todos los Partidos Polí­ticos que tienen representación en La Carlota para que expongan cada uno  su opinión con relación al reclamo del sector agropecuario.
En la asamblea del miércoles se hizo presente la Unión Cívica Radical representada por su presidente y vice Patricio Kilmurray y Roberto Gadea, respectivamente, la Presidente del Comité Departamental Elsa Scodelari y Leonor Gigena quienes consideraron que el reclamo es justo y acompañando la dedición de la Mesa de Enlace se comprometieron a hacerle llegar a los Legisladores de la UCR las inquietudes de los productores.
Para las asambleas que se realicen hasta el próximo viernes, dí­a en el que terminaran las medidas adoptadas, van a ser invitadas el resto de las fuerzas polí­ticas con el mismo fin de escuchar la postura y conseguir apoyos.

Deje un comentario