RALLY SEGUNDA ETAPA

La Comisión Organizadora de la primera fecha del Rally Raid Argentino en La Carlota invita a la población a disfrutar del comienzo de la segunda etapa de la competencia, el sábado 21, desde las 13:00 horas, en camino rural situado al costado de la quinta que es propiedad de Ricardo “Flaco” Leyes.

El sector es recomendado al público por su buena visibilidad y se encuentra ubicado 600 metros al Este de la intersección de Ruta Nacional 8 y Acceso Este.

Para entrar al lugar los interesados en concurrir deberán dirigirse desde el citado empalme en dirección a Venado Tuerto, doblando hacia la derecha en la primera bocacalle existente y circulando 100 metros aproximadamente.

Ese sitio es considerado por los organizadores como muy atractivo por la presencia a escasos metros de una pequeña laguna que sorprenderá a los pilotos y atravesarla será muy dificultoso.

En medio del barro los competidores tendrán que esforzarse y los espectadores podrán comprobar la exigencia de la prueba, formando parte de una vistosa experiencia.

Luego, las motos, camionetas y cuatriciclos continuarán el recorrido pasando por caminos secundarios, servidumbres de paso y senderos abandonados, en un trayecto que se acercará al paraje de Olmos, regresando al punto de inicio alrededor de las 16:00 horas. Allí habrá un reagrupamiento de los vehículos de todo terreno.

Seguidamente, los participantes se desplazarán por Acceso Este y Tránsito Pesado hasta el predio de la pista de motos del Polideportivo Municipal, donde concluirá la jornada con el desarrollo del primer Super Pime de la carrera.

rally1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *