Raid Rally. Definiciones

dakar-la-carlotaA menos de 10 días para la presencia de la competencia Raid Rally Argentino en nuestra ciudad, se dieron a conocer datos que harán a la organización y carrera los días 20, 21 y 22 del corriente.
La largada simbólica será el viernes 20 para la que se espera la presencia del Gobernador de Córdoba Juan Schiaretti a las 21,30 hs en Avda Irigoyen al 50 entre Vélez Sarsfield y Dean Funes, allí se colocara la Rampa y dos palcos para autoridades, y la prensa acreditada. Los vehículos tomaran luego por Bv. Vélez Garfield hasta Plaza Belgrano, nuevamente por Vélez Garfield para detenerse frente el Palacio Municipal. El dia sábado a las 8,00 hs se largara la 1ra Etapa en Sabattini y España luego hacia el río para pasar por debajo de los 2 puentes hasta Plazoleta de los Abuelos y de allí camino al Rastreador, Huanchilla, Monte de los Gauchos, Alejandro, Los Cisnes, La Carlota. Desde las 15,00 hs, en Ruta 8 – Acceso Este se pondrá en marcha la 2da Etapa hacia el norte de la ciudad, estando previsto en el Polideportivo el Súper Prime a la hora 18,00.
Para el domingo la actividad será a partir de las 8,00 iniciando la última Etapa de la cual aun no hay precisiones, corriéndose a las 12,00 el Súper Prime final, para luego llevar adelante la preemisión en el Polideportivo Municipal de esta 1ra fecha puntable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *