SERÁ LO QUE SERÁ

Desde la oficina de prensa del gobierno de Córdoba recibimos el siguiente parte de prensa:

natacion“El próximo domingo 22 se llevará a cabo la final del campeonato provincial de natación promocional «Córdoba 2009».
“Dicho evento se realizará en la pileta cubierta climatizada de 25 metros del Estadio Córdoba donde Participarán más de 450 nadadores pertenecientes a municipios y comunas de toda nuestra Provincia.
Los participantes han sido clasificados en la faz zonal donde la concurrencia de deportistas superó al millar y medio.”

 

Una verdad a medias ya que ningún niño, adolescente o joven de la ciudad de La Carlota ha participado, por lo menos no representado a su pueblo. Y es que más allá de la incumplida promesa del entonces gobernador de Córdoba José M. De la Sota, quien en discurso dijo traería su malla para bañarse en julio de 2007 en el natatorio provincial que la provincia iba a climatizar, tampoco los organizadores invitaron a sumarse a los niños de La Carlota a compartir tan rica experiencia a pesar del agua fria.

Será que la provincia desconoce tener un natatorio en la ciudad en cogestión con el municipio local, creado con el alto objetivo del desarrollo psicofísico de la población. Será que ya no está el profesor “Pechito” Gallardo que no lo tenemos al profesor Maiquez enseñando y acompañando.

Una lástima perdimos una oportunidad para nuestros pibes.

                                                       natatorio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *