EN MARZO RUGIRAN LOS MOTORES

La Ciudad de La Carlota recibirá por primera vez al Rally Raid Argentino, corriéndose en esta ciudad la primera fecha de la temporada 2009 que otorgará puntaje doble, esto será los días 20, 21 y 22 del mes de Marzo, organizada por RASA eventos.

La competencia se realizará en La Carlota y caminos rurales, una especialidad deportiva en la que participarán vehículos 4 x 4, motocicletas y cuatriciclos. En la carrera intervienen experimentados y reconocidos pilotos de todo terreno, en unidades de primeras marcas equipadas con tecnología altamente avanzada.

 Este espectáculo tendrá sin lugar a dudas un condimento especial, teniendo en cuenta, el furor de la competencia internacional DAKAR Argentina-Chile, disputada a comienzos del corriente año, por lo cual la Ciudad de La Carlota no solamente recibirá a un centenar de competidores de autos, camionetas, motos y cuadriciclos, sino que también será visitada por todos aquellos, amantes de estas competencias de aventuras.

 Desde el Municipio de nuestra Ciudad las Autoridades trabajan junto colaboradores en la búsqueda de lugares con accidentes geográficos naturales, no solamente, en zonas rurales próximas a La Carlota, sino a localidades vecinas como Huanchilla, Los Cisnes, Santa Eufemia. Si bien la confirmación y el visto bueno a esos lugares lo definirán los organizadores del evento, pudo saberse también que una alternativa podría ser el cruce del río cuarto que atraviesa La Carlota.

dakar-2dakar-la-carlota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *