5 NOCHES DE CARNAVALES

Desde este viernes  y durante dos fines de semana La Carlota vivirá la edición 2009 de Carnavales en la Avda Irigoyen frente del Centro Dep. Juan B. Busto con el desfile de carrozas y comparsas siendo la entrada de $ 3,00 a partir de los 13 años.

reyna-carnavalLos Carnavales de este año contaran con la comparsa Bella Flor conjunción de todas la que tenia nuestra ciudad, Bella Flor contara con mas de 150 integrantes y con baile y batucada durante la 5 noches presentando un excelente vestuario confeccionado todo en La Carlota, por otro lado 8 bellezas buscaran el reinado en este 2009 las que desfilaran en el pasacalle multicolor todas las noches que proponen los organizadores para este año.

El viernes la 1ra noche comenzara a las 22,30 hs. y además de la actuación de Bella Flor (también estará presente sábado y domingo) luego de Villa Maria Analia Paccoret con el brillo de su voz, para el dí­a sábado después de los corzos el show bailable de Laberinto mientras que el domingo cerrando el 1er fin de semana se presentaran desfilando carrozas. La invitación desde la Municipalidad y Centros Vecinales para disfrutar con la familia de los Corzos buscando recuperar el brillo que tuvieron durante muchos años.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *