LO QUE VIENE, LO QUE VIENE.

La empresa IBM presentó las cinco innovaciones que modificarán las costumbres actuales.      

energia_solar«IBM Next five in five» es la lista anual que promueve la empresa y muestra los cinco cambios fundamentales que tienen el potencial de modificar hábitos y costumbres en la gente en los próximos cinco años. A tomar nota.

La primera innovación tecnológica tendrá que ver con la energía solar y el ahorro de la electricidad. Se estipula que la creación de las células fotovoltaicas de película fina tendrá un costo accesible y será utilizado por gran parte de la población mundial.

La salud es el segundo gran cambio. Su médico podrá proveerle su mapa genético lo que le dirá con exactitud qué es lo que debe consumir para prevenir enfermedades.

La web. Aquí la relación cambiará sobremanera ya que se podrá navegar solo con hablar, eliminando pantallas y teclados.

Los consumidores dependerán de sí mismos para las compras digitales. Se basarán en las opiniones de otro compradores para la decisión de adquirir o no, determinado producto.

Por último, olvidarse quedará en el olvido ¿Cómo? Los detalles cotidianos quedarán almacenados en distintos dispositivos inteligentes que recordarán por usted ¿Le parece mentira? Esto sucederá en sólo cinco años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *