VERANO CALIENTE

El Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de La Carlota decidió posponer el tratamiento del pedido de aumento de tasas por servicios que enviara el ejecutivo hasta el mes de marzo cuando se reinicie el período ordinario de sesiones. Recordemos que lo solicitado por el departamento de economía para poder desenvolverse era un 30% de aumento y como un dato no menor la necesidad de recaudar mas para poder aumentar los sueldos de los trabajadores municipales.

La obviedad de conceder un aumento del 19,5 % acordado entre ejecutivo y el gremio, en la mesa de relaciones laborales, en reuniones del mes de agosto hizo que el intendente solicitara al HDC aprobara el aumento de las tasas por servicios que presta el municipio, cosa que no ocurrió pues los ediles incluso los del oficialismo alejaron el tratamiento del pedido para el mes de marzo.

Todo hace prever que no será un verano tranquilo ya que los empleados están inquietos y esperan se cumpla la palabra empeñada desde el ejecutivo. Por su parte la concejal de Unión por Córdoba, Cristina Mercado pretendiendo utilizar una medida salomónica, propuso se les incremente a los empleados     $ 300 a cada uno y de manera uniforme. Algo que ya ha sido rechazado de plano por los municipales “no somos pichichos, para que nos tiren huesos”, dijo Norberto Omar Ochoa. “Queremos cobrar el 19,5%, lo que se nos prometió y en blanco, como corresponde”, siguió diciendo el gremialista quien a su vez manifestó que el gremio está emitiendo un comunicado esta noche luego de una reunión con los afiliados.

Remake de una película ya vista con actores repetidos, donde le alcanzó al primer actor, bajo las bombas gremialistas, para alcanzar  el 400% gracias a la obediencia de la banca oficialista, mientras de rehenes los contribuyentes ya preparan un 30% más.

Un comentario sobre “VERANO CALIENTE

  1. Me parece muy importante que nos den a conocer a los vecinos lo que ocurre y todas las aristas del suceso.Por favor si es posible trátenlo en el programa de radio «sin comentarios» porque tal vez muchos vecinos no tengan acceso a internet.
    gracias por informarnos con la verdad.y por dejarnos expresar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *