Básquet: Por solo un punto, Ross cayó ante Argentino por la Liga ProSur

En su primer duelo de local por el Torneo Clausura “Paolo Canciani” de la Liga ProSur de Básquet, Jorge Ross perdió por un ajustado 65-64 ante Argentino de Monte Maíz en la noche del jueves 6.

Si bien fue el segundo choque para el “Puente”, este partido correspondía a la primera fecha que había sido postergado en el inicio de la competencia.

Según lo comentado desde el club anfitrión, durante el juego llegaron a estar 17 puntos abajo en el marcador; sin embargo, con carácter y corazón pudieron reponerse y lograr una remontada que los llevó a tener la posibilidad de quedarse con el juego en la última bola de la noche.

Y agregaron que los dirigidos por Alfredo Allesandretti debieron enfrentar a “una gran defensa del visitante, que impidió que el Puente se lleve una victoria que hubiera sido épica”.

Como puntos sobresalientes del equipo rosseño fueron destacados Tomás Stefani y Mauricio Cortalezzi.

Además de estos dos jugadores, formaron parte del plantel: Juan Aballay, Mariano Ruffo, Santiago Stratta, Alejandro Doffo, Matías Stauffer, Franco Benedek, Juan Manuel Gasion, y Pablo Ferro.

Con este resultado, ahora Ross suma 2 puntos en igual cantidad de juegos, a la espera de poder recuperar el duelo de la segunda fecha ante Belgrano Juniors de Arias, último campeón del torneo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *