Juan Pablo Barucca se subirá por primera vez a un Torino para desarrollar el jueves una jornada de pruebas en el autódromo Roberto Mouras de La Plata junto al equipo Maquin Parts.
De esta manera, trabajarán en la adaptación de cara a la próxima competencia de TC Pista que se desarrollará el 19, 20 y 21 de junio en Posadas.
Luego de probarse la butaca y conocer el equipo en Venado Tuerto, el piloto de La Carlota aprovechará el jueves para girar junto al piloto de TC, Carlitos Okulovich.
“La intención es adaptarme al auto, ya que es una marca que nunca manejé, pero me deja tranquilo que ya lo tienen bien desarrollado”, afirmó el cordobés que conducirá la misma unidad con la que Josito Di Palma peleó el campeonato de TC el año pasado.
Teniendo en cuenta las primeras visitas al taller del equipo y las estadísticas que ostentan, Barucca vaticinó: “Tengo muchas esperanzas de poder andar bien”.
El objetivo es claro. Se trabajará el jueves en la adaptación a un nuevo auto, nuevo equipo y nueva marca. Es tiempo de renovarse y Barucca intentará aprovecharlo.