Dio vuelta…y gano

El 1er. clásico de este año fue para Jorge Ross que  en su estadio venció   Central Argentino 3 a  2, clásico que tuvo un primer tiempo interesante  con cuatro goles, pero con muchos amonestados (cuatro para cada lado). Arrancó ganando Central  con gol de Casagne (de buen partido) a los 4   que con tiro cruzado a la derecha de Garrido pone la 1ra. emoción de la tarde. Ross intentaba  la igualdad pero, Central  estaba ordenado hasta que los 26 Silvari le cometen penal a Doffo y Zárate lo patea muy bien a la derecha de Rubíes decretando el empate transitorio.  Se pierde una chance el conjunto “chaqueño a los 33 cuando Levi aprovechando un centro de Reynaudo estrella un cabezazo en el travesaño. Cuatro minutos más tarde un distracción de Zárate le permite a Casagne quedar en buena posición para definir pero patea arriba del travesaño, pero los 41 arma una linda jugada Montagna eliminando a Zárate y habilitando  a Levi que girando en el área vence a Garrido  decretando el 2 a 1. Central ganaba y tocaba la pelota, pero apareció Doffo  de buen trabajo  mientras estuvo en la cancha  que entrando por el medio del área  empata el partido cuando  salía Rubíes.   Ross arrancó el 2do. tiempo atacándolo a Central (generó dos córner en los primeros  minutos), pero se queda  con 10 jugadores a los 3 minutos (se va expulsado Blanco por  agresión a Casagne). No pareció sentir el impacto el equipo de Zalazar que los 6  se coloca 3 a 2 con un lindo gol de Maldonado que con un cabezazo aprovecha un centro de Doffo para vencer a Rubíes. Iban 16 minutos y Ross tiene otra chance por intermedio de L. Martinez que remata conteniendo a medias Rubíes. Central empezó a  inclinar la cancha tratando  de empatar  pero sin  profundidad y con la defensa del “puente” que no tenía errores (bien M. Pigliacampo que debutaba). Fueron pasando los minutos  y Ross a pesar del hombre de menos controlaba el partido, mientras que  Central se queda también con 10 jugadores a los 37 ( expulsado Yélamo por fuerte falta a Spinella) hasta que llega la polémica jugada a los 44 cuando Rocha entrando por el medio empata el encuentro , pero el árbitro Galleguillo anula el gol  generando las protestas de los jugadores de Central ,  que se queda con 9 jugadores por que se va expulsado Rocha ( dio la sensación  de que esta habilitado en el momento de convertir) Final del partido  ganando el clásico Ross que se acomodó mejor en la 2da. etapa  frente a un Central no  fue el mismo del 1er. tiempo.

Jorge Ross (3): Garrido. M. Pigliacampo- Zárate- Narvaja- Blanco- Moreno- Doffo – Aguirre- Maldonado- L. Martinez y Barbero. Suplentes: Langone- Spinella- González- Torres y T. Pigliacampo. D.T Gustavo Zalazar.

Central Argentino(2): Rubíes- Silvari- G. Martinez- Contreras- Yélamo- Mori- Reynaudo- Casagne- Levi- Guillermo y Montagna. Suplentes: Garello- Madrid- Guarino- Juárez y Rocha D.T. Aníbal Muggione.

Cambios en Ross: González x  Doffo, Torres x Aguirre y Spinella x Barbero

Cambios en Central: Juárez x Casagne, Rocha x Contreras y Guarino x Reynaudo

Goles:  4 p.t. Casagne (Central), 27 p.t. Zárate de penal (Ross), 41 p.t. Levi (Central) , 45 p.t. Doffo (Ross) y  6 s.t. Maldonado (Ross)

Expulsados:   Blanco (Ross) , Yélamo y Rocha (Central)

Arbitro: Fabián Galleguillo

Asistentes: Rolando Carranza y César Delgado

En cuarta división  fue victoria de  Jorge Ross que venció a Central 3 a 0 con dos goles de Julián Gallo (uno de penal) y Maximiliano Torres

 

17 comentarios en “Dio vuelta…y gano

  1. Querido primo que estas fumando??? que manera de decir pelo—eces es increíble, seguí en esa nube de flatulencias y pronosticando nuestra desaparición que nosotros con los pibes del club te seguimos rompiendo el marron. y espera de aca a unos años tus pibes de la cuarta todavia van a seguir mareados despues del baile que les pegaron los nuestros, felicito a las dirigencias, entrenadores y padres de los ultimos 15 años de Jorge Ross por generar el recambio de los historicos de nuestro querido y amado club, ojala sigan por muchos años mas pero el dia que les toque retirarse del futbol saben que tienen un reemplazo del nivel de ellos y formado como ellos en Jorge Ross. Que futuro futbolistico puente querido…

  2. PARA DESPERTEMOS CHAQUEÑOS:
    Me parece que el primero que tenes que despertar sos vos. No podes cargarle las culpas a ross de lo que a Uds les pasa. No podes decir que los provinciales los ganamos por los arbitros, no podes desconocer que tenemos un equipo que ha logrado todo CON LA BASE DE JUGADORES NACIDOS EN EL CLUB,
    Desperta y reconoce que puede haber gente en tu club que piense distinto, como lo hay en el nuestro.
    DESPERTA….

  3. No todos los chaqueños somos iguales……hay honestos y sabemos cuando son superiores a nosotros y estan los lacras….pequeña diferencia

  4. gracias a dios el futbol es el deporte mas popular y lindo en esta parte del mundo ..es un cable a tierra para desenchufarse de los problemas cotidianos que nos toca vivir ..económica y políticamente hablando ..después cada uno tenemos problemas personales o no ..que lindo es disfrutar de un domingo tan lindo de futbol en familia donde en las canchas se pueden ver niños niñas jugando sin importarles lo que pasa dentro de la cancha seguramente pero lamentablemente algunos idiotas malhechores imbéciles inadaptados sociales delincuentes o como quiera llamar a personas que solo van a una cancha a ver a su equipo ganar pero si esto no ocurre solo se dedica a romper instalaciones o a tirar piedrazos sin importar si le pega a un niño o a un auto porque esta clase de imbéciles no sabe diferenciar ….lamentablemente el domingo en el clásico de la carlota se volvió a vivir estos desmanes …y lo mas preocupante de todo esto es que los clubes cada vez invierten mas en seguridad policial y ni siquiera hubo un detenido ..porque los señores uniformados están en lugares donde saben que esta la gente que no va a hacer desmanes ..o si ven desmanes como cuando empezaron a romper el alambrado y paredones desaparecieron para otro lado y solo mandaron a una mujer policía ..sin desmerecer a nadie pero los huevos hay que ponerlos cuando las papas queman …por algo se les paga y muy bien ..

  5. QUE ORGULLO PODER ESTAR PRESENTE PARA PODER VER ESTA DEMOSTRACIÓN HISTÓRICA DE AMOR A UNA CAMISETA Y EL ÉXITO QUE SIGNIFICA TENER ESCUELITAS DEL CLUB MUY LEJOS DE VICIOS Y DROGAS. FELICITACIONES A TODOS LOS PARTÍCIPES DE ESTE SISTEMA, . NUESTRAS TRIBUNAS SE PONEN REPLETAS DE JÓVENES DE AMBOS SEXOS Y ESO SE LLAMA ABSOLUTAMENTE «» FUTURO «» . POR SUPUESTO QUE SIEMPRE DEBEREMOS GANARLE A NUESTRO PODEROSO RIVAL, PERO SI ALGUNA VEZ NO ES ASÍ ( POCAS ), NO IMPORTA, TENEMOS CHAPA PARA DARLE PARA ADELANTE Y GANARLES EN LA PRÓXIMA.
    OTRA VEZ FELICITACIONES

  6. ESTO ES PARA LA QUERIDA Y AMADA GENTE DE CENTRAL:
    DE UNA VEZ POR TODAS TENEMOS QUE DARNOS CUENTA QUE LAS COSAS QUE SE DICEN ACA NO TIENEN VALIDEZ SABEN POR QUE? POR QUE LOS COMENTARIOS QUE SON EN CONTRA DE CENTRAL LOS ESCRIBEN LOS MISMOS HINCHAS DE ROSS, ELLOS TIENEN UN CIRCO MUY BIEN ARMADO EN TODO LO QUE RESPECTA AL FUTBOL Y NOSOTROS LE CREEMOS,SIEMPRE ES CENTRAL EL QUE GASTA PLATA Y ELLOS NUNCA PREGUNTENLE A LOS PIÑEIRO CUANTA PLATA PAGARON EN LOS AÑOS QUE ESTUVIERON 5.000.000 DE PESOS Y SE FUNDIERON, NADA ES GRATIS MUCHACHOS DESPIERTEN, QUE HAN GANADO SEGURO QUE HAN GANADO PERO QUE LA GASTARON TAMBIEN LA GASTARON Y MAS QUE NOSOTROS SINO PREGUNTENLE A LOS RODRIGUEZ DE ROSARIO, A LOS ARBITROS DEL PROVINCIAL,ETC… HAY QUE DESPERTAR MUCHACHOS O MUCHACHAS, MIENTRAS NOS SIGAMOS PELIANDO ENTRE NOSOTROS ELLOS SACAN MAS PROVECHO, DICEN UN MONTON DE COSAS QUE NO SON CIERTAS Y NOSOTROS LE CREEMOS, AVERIGUEMOS ANTES DE REPETIR LOS COMENTARIOAS QUE NOS DESUNEN.
    TODAS LAS DUDAS QUE TENGAMOS SEA LO QUE SEA TENEMOS DONDE IR A PREGUNTAR SI ES SOBRE INFERIORES VAMOS Y PREGUNTAMOS EN INFERIORES, SI ES EN PRIMERA VAMOS Y PREGUNTAMOS QUE PASA, SI ES ALGO DEL GIMNASIO VAMOS Y PREGUNTAMOS EN EL GIMNASIO, POR FAVOR SE LOS PIDO NO REPITAMOS Y NO NOS PELIEMOS ENTRE NOSOTROS QUE LO UNICO QUE HACEMOS ES PERJUDICAR A NUESTRO QUERIDO Y AMADO CLUB.
    LES VOY A PONER UN SOLO EJEMPLO ELLOS VIVEN DICIENDO QUE SE VAN LOS CHICOS DE INFERIORES DE CENTRAL A ROSS Y ES MENTIRA DESDE EL 2009 HASTA LA FECHA QUIERO QUE SAQUEN CUENTA Y VEAN CUANTOS SE FUERON DE CLUB A CLUB, ABRAMOS LO OJOS, PENSEMOS Y DEFENDAMOS A MUERTE NUESTRO CLUB.
    PABLO ALESSANDRETTI SI SOS INTELIGENTE ANDA A BUSCAR ALGUNOS INTEGRANTES DE LA OTRA LISTA QUE LE PUEDEN HACER BIEN AL CLUB, UNAMOSNOS Y NO LE HAGAMOS CASO A LOS COMENTARIOS QUE LOS MISMOS DE ROSS GENERAN DISCORDIA ENTRE NOSOTROS, SI NO NOS UNIMOS ESTAMOS FRITOS.
    ESTAMOS EN UN MOMENTO DE CAMBIOS FIJENSE CADA VEZ MENOS REFUERZOS EN PRIMERA, EN RESERVA TODOS PIBES QUE LE VAN A DAR MUCHAS SATISFACCIONES AL CLUB, EN INFERIORES CON CANTIDAD DE CHICOS Y A SU VEZ COMPETITIVAS CON PROYECCIONES A NIVEL NACIONAL, COMO TODO PROCESO SE NECESITA DE TIEMPO, COMPRENSION, DEDICACION Y APOYO Y ESO NECESITAMOS DE LOS HINCHAS, ASI QUE SI ALGUNO TIENE ALGO PARA APORTAR ACERCATE AL CLUB Y PROPONE, PROPONE, PROPONE, GRACIAS Y OJALA SI SOS REALMENTE DE CENTRAL APOYA A NUESTRO QUERIDO CLUB.

  7. Pepedroto. los nuestro tambien estaban contando los votos truchos y comprados, pero terminaron antes, que se vayan todos, que no quede ni uno solo

  8. Que gran diferencia que tenemos con OTROS cuando nos toco perder, aparecieron los CUSQUITOS toreando y pronosticando nuestra desaparicion, Y NOSOTROS SLIAMOS BANCANDO A NUESTROS JUGADORES. Ahora se puede ver una vez mas como los CUSQUITOS DESAPARECIERON. Entonces no se enojen cuando les decimos…..JUUUUUUUUUIIIIIIIIRRRRRRAAAAAAAAAA CUSQUIIIIIITOOOOOOOOOSSSSSSS

  9. Los nuestros todabia estan contando los votos trucho con los cuales ganaron las elecciones…el que las hace las paga…….Felicito a jorge ross y nos siguen ganando en todo

  10. que diferentes somos podremos ganar o perder un clasico pero el amor a la camiseta y huevos de nuestros jugadores no hay plata que lo puedan comprar gracias puente de mi vida por otra alegria !!!

    pd: debo reconocerles algo al c.a.c.a que estan aprendiendo algo se quedaron a aplaudir a sus jugadores o bien no los dejo salir antes la policia como siempre se van antes jajaja $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

  11. Muy bien puente. Eso se llama amor por la camiseta. sentir la pasión. Gracias chicos, Piglia, Juan, Negro, NIco, Cheche, Tin, y los monstruos de siempre por enseñarle a los pibes que esto, además de un deporte es un sentimiento

  12. no entiendo cual es la diferencia que no le renovaran a congestre…muggioni la unica diferencia que tiene es que gana mas plata y mucha… con congestre el equipo tenia identidad.. ahora parecemos muy pechos frios miggione y antonietti la misma cosa caros y amargos

  13. Che, que linda la formación de Ross: Garrido, Pigliacampo, Narvaja, Moreno, Doffo,, Agirre, Maldonado, Martínez, Barbero, Langone- Spinella- González- Torres y T. Pigliacampo. Aaaaa me quedan dos que son de afuera Blanco y Zaratte. Que muertos estos chaquitos, perdieron con la cuarta de Ross, perdieron con jugadores del club, con chicos q realmente sienten la camiseta, MUERTOSSSSSSSSSSSS…….

  14. QUE TRANQUILO VOY A DORMIR ESTA NOCHE, QUE LINDO DIA QUE TUVE, COMO SE DISFRUTA GANAR UN CLASICO, GRACIAS MUCHACHOS

  15. Holaaaa, Holaaaaaa, no hay nadieeee? Holaaaaaa. Que pasa?, No hay nadie aca ? Que temprano que es para desaparecer, recien empieza el año. VAMOSSS PUENTEEEEEE QUERIDOOOOOOOOO, JAAAAAAAAAAAAAA JAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,…..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *