Este jueves y viernes encuentro de estudiantes en el Instituto Mercedario.

Jóvenes  del Instituto Nuestra Madre de la Merced visitaron los estudios de la Fm Estrella para informarnos sobre el encuentro de estudiantes que se llevará a cabo en el colegio los días jueves y viernes de esta semana.

Los alumnos del colegio informaron que asistirán al encuentro de estudiantes, alumnos de lugares tales como Firmat, Magdalena, Arroyito y Paraná “vienen a nuestro colegio para realizar diferentes actividades… aproximadamente son unas 55 personas más las 80 personas que son las del concejo de estudiantes de nuestro colegio. Cabe destacar que sólo vienen los centros de estudiantes. Los chicos se alojaran en las instalaciones del Colegio”.

Entre los distintos objetivos del encuentro uno de ellos es “salir a la comunidad, por ejemplo, saldremos al Hogar de Día a visitar a los abuelos, al jardín Cabildantes para contactarnos con los chicos. Por otra parte saldremos a las calles recorriendo los hogares de los vecinos para entregar estampitas del Papa Francisco”.

Los chicos manifestaron que “el año pasado tuvimos un encuentro que se realizó en Firmat y salimos sorteados para realizarlo en La Carlota por lo tanto desde el año pasado nos estamos organizando para los días que va a realizarse este encuentro”. Finalmente destacaron que se están preparando sorpresas para agasajar a los chicos que vienen a visitarlos.

El día jueves la escuela no estará cerrada en cambio el día viernes va estar abierta sólo para los jóvenes del concejo de estudiantes y los participantes del encuentro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *