La diputada nacional Patricia De Ferrari, recordó hoy al Presidente Raúl Alfonsín, al conmemorarse el 86° aniversario de su nacimiento en Chascomús, fecha en la que se celebra el Día del Militante Radical, en honor a sus significativos aportes tanto a nivel de la Unión Cívica Radical, como a nivel político en la historia de nuestro país.
«Hoy es un día especial para todos los correligionarios porque celebramos nuestra militancia, nuestra doctrina y los ideales que nos distinguen como partido político», destacó De Ferrari, y enfatizó: «La Unión Cívica Radical es un partido que respetó siempre la democracia, las instituciones y los derechos de los ciudadanos».
Advirtió además que no es casual que el Día del Militante Radical fuera el mismo día que conmemora el nacimiento de Alfonsín, que es uno de los mayores representantes de la UCR. «Alfonsín fue hace 30 años la esperanza de todo un país, el padre de la democracia y de una Argentina que necesitaba vivir tiempos de paz después de tanto horror. Alfonsín es y será siempre en la historia un gran presidente y un hombre honesto nos permitió vivir con libertad», destacó.
De Ferrari saludó a los militantes radicales y los alentó a seguir trabajado juntos por un país más equitativo, más democrático y respetuosos de los derechos sociales. «Hoy más que nunca debemos trabajar codo a codo, dejando de lado las diferencias porque hay una doctrina y unos ideales que defender y transmitir a las futuras generaciones. Hay un pueblo que proteger, acompañar y por el cual esforzarnos», finalizó.