«Yo quiero hablar con la señora Presidenta, no voy a hablar con sus empleados»

De la Sota manifestó que se reunió una sola vez con Cristina para analizar la deuda. «Fue muy gentil, me derivó a hablar con alguno de sus ministros y ahí se empantanó todo».

El gobernador cordobés, José Manuel de la Sota, apuntó hoy contra sectores de su partido que, según dijo, «se quedaron en el Perón del ´cinco por uno´» y aseguró que, por su parte, quiere ser un «humilde continuador del mejor Perón» que «volvió a unir a la Argentina».

«Toda mi vida he sido peronista. Soy un peronista de Perón, del mejor Perón, porque hay varios ´Perones´ según la etapa histórica. Algunos se quedaron en el Perón del ´cinco por uno, no va a quedar ninguno´ allá en los años 50», enfatizó De la Sota.

Además, señaló: «yo quiero ser el continuador humilde del Perón mejor, del que volvió, del que volvió a unir la Argentina, el que dijo que para un argentino no había nada mejor que otro argentino, que nos pidió que trabajáramos y que nos pusiéramos de acuerdo».

El mandatario cordobés advirtió en declaraciones a radio La Red que «algunos se autotitulan kirchneristas, otros duhaldistas, otros menemistas, hay muchos ´istas´, pero lo único que queda cuando los presidentes pasan es el peronismo».

Además, enfatizó que apunta a «la idea de un país unido, grande, sin división de clases, donde el capital y el trabajo puedan ir de la mano y se respete al que piensa distinto».

De la Sota se pronunció de esa forma, luego de advertir que «todo aquel que no está ciento por ciento de acuerdo con lo que el Gobierno hace automáticamente pasa a ser observado con mala cara».

«Eso no pasa en los países donde se respeta a los que piensan distinto», se quejó el gobernador cordobés, quien mantiene un fuerte cruce con la gestión de Cristina Kirchner por los fondos que su provincia le reclama a la Nación.

Sobre el conflicto por los fondos del sistema previsional, De la Sota advirtió: «yo quiero hablar con la señora Presidenta, no voy a hablar con los empleados de la señora Presidenta».

Explicó que por ese tema vio «una sola vez» a Cristina Kirchner y subrayó: «fue muy gentil, me derivó a hablar con alguno de sus ministros y ahí se empantanó todo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *