Miguel Viotti: «Parece que hemos vuelto a 60 años atrás y es culpa del kirchenerismo»

Miguel Viotti

Miguel Viotti, director del Hospital San Antonio, en diálogo con FM Estrella refirió, brevemente, a algunos aspectos del Hospital. En primer lugar, dijo: “Estamos trabajando en una obra que es para cerrar el patio, entrar la ambulancia y, después, se van a hacer oficinas. Más allá de la obra de la Cooperadora, el trabajo también es de la gente de La Carlota”.

Luego señaló: “El tema del Traumatólogo es bastante complejo. El Ministro lo había prometido, el cargo estaba, después hubo un problema con el traumatólogo porque estaba pensando, realmente, en aceptar el cargo en el Hospital. Ésa es la realidad: él quería asumir el trabajo como realmente debe ser. Es un traumatólogo que trabaja mucho en la parte privada y, entonces para trabajar a medias, no aceptó. Cuando piense y vea qué hacer, lo tendremos en el Hospital, que es una gran demanda”.

También Viotti lanzó fuertes declaraciones en el aspecto político. A raíz de las declaraciones de José Manuel de la Sota, gobernador de Córdoba, el director del Hospital brindó sus apreciaciones. De la Sota, como se recordará, criticó las restricciones impuestas por la AFIP para las operaciones cambiarias e ironizó al respecto que “es más fácil sacar un documento de cambio de sexo que comprar dólares”. El mandatario cordobés, así como el bonaerense Daniel Scioli, está haciendo malabarismo para manejar el presupuesto de su provincia, pagar las cuentas públicas a tiempo y tapar los baches que dejan la menor recaudación fiscal, la caída del consumo y la llegada de fondos coparticipables desde el gobierno nacional.  Hasta estuvo a punto de avanzar con la generación de una cuasimoneda junto a su par de la provincia de Buenos para afrontar pagos a empleados públicos y proveedores del Estado provincial.

Por eso, porque también padece las políticas de CFK que están complicando la marcha económica, la inversión productiva y la actividad comercial, no se calla sus opiniones. “Cuando hay problema para comprar dólares es porque algo no está bien”, disparó De la Sota, el primer gobernador que sale públicamente a cuestionar la política del gobierno nacional en el mercado de cambios.

En diálogo con Canal 12 de Córdoba, De la Sota, como un auténtico cordobés, apeló al humor y dijo que para adquirir la divisa extranjera “te piden hasta la vacuna antivariólica de la abuela” y consideró que “es más fácil sacar un documento de cambio de sexo que comprar dólares”.

Ahora bien, teniendo en cuenta Miguel Viotti ha sido el Presidente del Partido Justicialista por varios años en la ciudad de La Carlota, se le brindó un espacio para que opine. Al respecto expresó: “Yo tengo una posición muy crítica respecto del kirchnerismo. Acá se ha dividido el país: parece que hemos vuelto a 60 años atrás y es culpa del kirchenerismo de que pase lo que pasa, son los únicos culpables. Yo estoy de acuerdo con muchas cosas de este gobierno, pero no se puede gobernar con la idea de que lo que yo hago está bien y, lo que piensan los demás, está mal… acá nadie puede pensar distinto”.

“Hace dos años era Cristina en el país de las maravillas, la mejor presidenta de la historia, la más hermosa y, ahora, resulta que es el peor país y la peor presidenta. Estoy de acuerdo con lo que dice Moyano, pero lo hubiera dicho tres años atrás… cómo se dan vuelta, cómo cambian… No puedo creer… Scioli, un tipo tan sumiso, imberbe, ¿cómo se va a bancar que esta mujer lo denigre en público?… Hemos retrocedido 20 años y el otro problema que tenemos es que no existe oposición, y si hay es el mismo peronismo. No se aprovecharon los 10 años de crecimiento económico, miles de cosas… no hay conferencias de prensa… el vicepresidente es un delincuente… no entiendo cómo se cambian los intereses… Son todos unos delincuentes…  Ojalá que le den la posibilida da De la Sota para gobernar, es una estadista, hay mucha diferencia con los demás, ha madurado mucho, está en un momento de autoridad, garantizó los sueldos, habría que ver… yo soy peronista, pero esto está muy lejos de lo que yo pretendo de la política”. 

5 comentarios en “Miguel Viotti: «Parece que hemos vuelto a 60 años atrás y es culpa del kirchenerismo»

  1. bajando a unos ,para subir a otros, si lo dice un lider pues estamos por mal camino,digo asi tomo su puesto? mmmm escuela de liderazgo por favor, a todos los politicos se les deberia hacer leer el libro de nehemias ,aaa les aclaro que esta en la biblia

  2. los PERONISTAS le hicieron un golpe economico a ALFONSIN De La Rua imposible defender, pero estos estan para el auto golpe que muchas veses se lo dieron (CAMPORA le pidieron la renuncia, Isabelita, Rodriguez Saa. DHUALDE todos por auto golpe)que no les llame la atencion que sea la forma que busquen para rajarse y poder volver.

  3. Pido disculpas por las opiniones vertidas por este señor medico,que dice ser peronista,que por durante 12 años convivio con un liberal,de lo peor que ha existido en nuestro pueblo,»politicamente»,y premiado por su gran obra de desabastesimiento ,como diputado provincial,seguro ,veo que nuestro gran gobernador elige a sus mejores hombres.
    No se donde ha vivido desde el inicio de la democracia 1993,hasta la fecha,pues creo que señor doctor esta padeciendo un amnesia aguda,que no le deja ver una realidad jamas vivida por el resto de los argentinos.
    Entiendo que es este un pueblo con poca posibilidad de elaborar una critica constructiva asi como deberiamos mejorar los que esta mal,para iniciar una obra de cambio si hiciese falta,pero parece que es mas facil,hablar por hablar,por el solo echo de cobrar 20.000 de un gobierno pcial,que no se preocupa de posicionar a sus mejores hombres en cargos como el del señor director,que aun vivniendo de un pueblo vecino,fue presidente de un partido local,y tambien premiado por su pobre gestion,como director del hospital san antonio.
    Que la memoria nunca borre nuestros errores en el momento de hablar.

  4. vos sos peronista,hacete cargo de todos los gobiernos peronistas, no te olvides de MENEN RODRIGUEZ SAA DUALDE NESTOR Y CRISTINA, porque parece que no fueran peronistas, o el 54% de donde salio (la votaron los opositores?) no te olvides que en la provincia hace rato que la gobiernan UD Y DE LA SOTA apoyo a CRISTINA o no bajo la lista de DIPUTADOS en apoya al gob NAC Y POP actuo igual que SIOLI, LOS PERONISTAS SE TIENEN QUE HACER CARGO, PARA VER SI SE PUEDE MEJORAR ESTE PAIS esa es la primera medida que tiene que ocurrir para que el pais salga adelante. no retrocedemos 60 años porque el justicialismo nunca lo deja arrancar PERONISTAS, JUSTICIALISTAS, KIRCHNERISTAS, son todos, no se borrenen LO UNICO QUE TENES razon ES QUE SON TODOS DELINCUENTES, (se unde el barco, hay que ser capitan quedarse) TIC TAC TIC TAC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *