Juan Pablo Barucca dialogó con FM Estrella sobre su preparación para el comienzo del TC Mouras.
“El sábado pasado fui a La Plata a probar el auto. Me fue fantástico. El auto muy rápido. Estoy usando el mismo motor con el que terminé el año pasado pero adaptado al Mouras. Ahora me están haciendo un motor nuevo, completamente cero, con diez u once caballos más, que probablemente use en la próxima carrera”.
“Estoy muy contento con el auto porque era uno de los temas a analizar. En cuanto al equipo, si bien no es muy organizado, tiene muchas ganas de trabajar que es lo principal. Estoy muy conforme”.
Con respecto a la categoría en la cual se encuentra corriendo, Barucca dijo: “Es una categoría muy competitiva. Van a ser quince autos peleando por la punta, pero por suerte hay series clasificatorias por tiempo que nos dan mayores posibilidades”.
A poco de comenzar un nuevo torneo, Juan Pablo se propone, entre otras cosas, conseguir los auspiciantes necesarios que colaboren con su equipo de competición y sumar mayores esfuerzos a las peñas que él y su equipo organizan para recaudar fondos.