El Comisario General Sergio Comugnaro es el nuevo Jefe de de la Policía de la Provincia de Córdoba

El Gobernador José Manuel De la Sota, junto al ministro de Seguridad, Alejo Paredes, puso en funciones al nuevo Jefe de la Policía de la Provincia de Córdoba, Comisario General Sergio Comugnaro y al Subjefe, Comisario General Julio Berrocal.

«Es un acto trascendental para la institución policial ya que nos brinda la posibilidad de seguir avanzando a nivel institucional y brindar mayor seguridad a los cordobeses», señaló Paredes, y agregó: «El nuevo jefe de Policía conoce perfectamente lo que necesitamos para tener una mejor seguridad a través de sus conocimientos, experiencia y compromiso».

El ministro de Seguridad dispuso que el Estado Mayor de la Fuerza quede conformado de la siguiente manera: Director General de Investigaciones Criminales, Juan Carlos Santillán; Director General de la Policía Caminera, Carlos Collino; Director General de Lucha contra el Narcotráfico, Comisario General Mario Rogelio Nieto; Director General de Recursos Humanos, Comisario General Juan Carlos Nuñez; Director General de Seguridad Capital, Comisario General Ramón Ángel Frías.

Sergio Comugnaro

Por su parte, el flamante Jefe de la Policía Provincial, indicó: «Con orgullo y compromiso asumo este cargo continuando con el esfuerzo que realizamos día a día junto al grupo humano de la fuerza que integra una de las policías mas prestigiosas del país en post de la seguridad de los cordobeses».

En tanto que el Director General Departamentales Sur será el Comisario Mayor Nelson Carrizo y el Director General de Departamentales Norte estará a cargo del Comisario Mayor Daniel Ferreira.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *