En un acto desarrollado ayer miércoles en General Cabrera, se entregó la primera parte de los créditos del Plan «Vida Digna» que otorga el Gobierno Provincial.
En diálogo con FM Estrella, René Carranza, titular de Secretaría de Acción y Desarrollo Social agregó: «El programa Vida Digna fue lanzado el año pasado para mejora habitacional. Nuestra ciudad tiene 25 cupos y, al completarse los cupos con la documentación correspondiente, tuvimos la respuesta de que ayer el intendente recibiò en General Cabrera: el ticket para estos créditos, son créditos de $12.000».
Carranza agregó: «En orden de prioridad, ya sea por vulnerabilidad o riesgo de familia, mujeres solas o niños enfermos o a quienes están en riesgo habitacional, esos son los que van a ocupar los primeros cupos. El equipo técnico de Secretaría ha visitado los hogares y se ha presentado el informe correspondiente a la Comisión de Viviendas y, de ahí, al Concejo Deliberante».
Esto le permite a 25 vecinos de nuestra ciudad, que solicitaron dicho aporte, recibirlo e, inmediatamente, podrán comenzar con la construcción e instalación de baños y de ampliar sus casas con una habitación más.