Ross gana y manda

Recién en el completo, El Puente, pudo volcar el partido a su favor y quedar como único puntero e invicto del Apertura. Primero, Doffo y, luego, Garay marcaron para conseguir, ante Sp. Cesira, el triunfo. Los del sur descontaron y fueron por más, pero no consigueron evitar que Ross se trajera del sur la victoria y la punta.

 Ross: (2) Belbuzzi, Delgado, Grossi, Medina, Schatchel, Hernandez, Doffo, Guillermo, Fernández, Garay y Blanco. Sup: Garrido, Narvaj, Ávila, Albano, Letona F. DT: Gustavo Zalazar

 Cambios Ross: Ávila x Blanco, Albano x Fernández, Letona F x Doffo

Goles: Doffo (Ross), Garay (Ross)

 En el partido de Reserva Ross igualó ante Sp. Cesira 1 a 1 el tanto del los blanquicelestes lo marcó Valdez.

15 comentarios en “Ross gana y manda

  1. soy de la cesira y pido disculpas a los de l independiente,lawn tenis,etc, en nombre del club y del pueblo que hace un enorme esfuerzo para participar de la liga y hacer las cosas lo mejor posible y por sobre todo a los chicos de p italiano,buenos jugadores y buenas personas, seguro que por eso el cuerpo tecnico los trajo de refuerzo, y que han venido sin interes ni imposiciones,lo digo por estas personas que si son de aqui,no deberian hacer estos comentarios agresivos e intolerantes, basta de eso muchachos,reitero disculpas de nuevo de alguien que quiere a la cesira y al club sportivo…

  2. Che lawnte q sos? a q juegan?…. de donde sacaron ese nombre? tanta guita deben q le pusieron ese nombre para q no les cobren las deudas??? Vayan a juntar pelotitas… El domingo te copamos el sucucho ese q tenes… Anda ablandando q nosotros te lo afeitamos!!!

  3. Que hablen estos ignorantes de La cecilia que pueblo Italiano no entro y que cavanagh no entro si ellos estuvieron como 4 años sin jugar. Y cuando fuimos los de cavanagh a jugar alla te ganamos 6 a 3 y criticaban a los jugadores. Jajajaj no existis LA CECILIA.

  4. lo tuyo el año pasado fue suerte, y a tu mejor equipo de la historia le ganamos todos los partidos, por ende son horriblesssssssssssssssssss
    PD: sacale un poco de comida al 5 y pasale a los mellis que estan flacos. Saludos

  5. 1RO:A LA GENTE DE ROSS NO SE LE PUEDE DECIR NADA,POR GANAN PROVINCIALES Y PIERDEN DOS FINALES SEGUIDAS CON SU ETERNO RIVAL. NO HAY QUE GASTAR PALABRAS EN ESOS PECHOS FRÍOS.

    2DO: GENTE DE PUEBLO ITALIANO, CÁLLENSE LA BOQUITA Y CIERREN BIEN ,ENTREN A LA LIGA Y DESPUÉS HABLEN.

    3RO: LAWNTE????QUE PODES HABLAR VOS, MUERTO¡¡¡, TE VINISTE A ESTA LIGA DE ,QUE PARECE UN CAMPEONATO RELÁMPAGO(BIEN AHÍ ESTEVEZ) PARA QUE NO TE ROMPAN EN LA BECAR…PERO EL DOMINGO VAMOS A IR Y TE VAMOS A COPAR ESA CANCHA…AAAAAA ME OLVIDABA NO TIENEN CANCHA, EN DONDE JUGAMOS???QUERES VENIR PARA CESIRA Y VEMOS CUANTA GENTE TRAES VOS????…VAA COMO QUIERAS,EN DONDE QUIERAS,TODO BIEN….JAJAJAJAJAJAJA

  6. se ve que les cortaron internet a la gente de la cecilia!!!…o bien no tienen animo para comentar nada…seguramente saben la paliza que se van a comer el domingo…VAMOS LAWNTE CARAJO!!!

  7. Che «naranjita» cerra el pico q hace mas de 5 años q no nos ganas… pobre miserable, pecho frio ni hables, muertos, se vinieron todos los matungos esos a jugar aca y estan todos en el banco y afuera… siempre fueron malos, te recuerdo HACE MAS DE 5 AÑOS Q NO NOS GANAN (ni siquiera un amistoso).. y entren a la liga si quieren opinar sino vayan a matar las penas al bochin!! y vos lawn tenis se nota q hace bastante no jugas, somos el equipo q mas gente lleva de local y visitante… te vamos a copar el potrero el domingo y te vamos a poner el pecho! No te olvides…

  8. PARA CSLC SSSSSSSSHHHHHHHIIITOOOO MUERTO Y LEE EL TITULO QUE DICE TE LO REPITO POR SI NO ENTENDES HIJO…»ROSS, GANA Y MANDA»HA FIJATE EN LA TABLA COMO VAN UDS MUERTOSSSS YA PARECEN LOS CHAQUEÑOS COMO TOREAN JUA JUA..

  9. Porque nos meten a nosotros? Tranquii, ni nos interesa como van ni como le va a ir a ustedes.. Si hacen buena campaña bueno, bien por ustedes, y sino bueno lo sentimos.. Patetico lo nuestro? jaja y a ustedes cm se los tendria que llamar entonces? por favor Sportivo, dedicate a lo tuyo, lo del año pasado fue suerte y casualidad, en este 2011 volviste a lo que realmente sos, un equipo donde en lo unico q se piensa es en pegar patadas, prepotiar al arbitro, rayar los autos del los hinchas visitantes etc etc.. !! Saludos.
    A m olvidaba, si quieren pueden ganar jaja, el arias de local les ganó jajaja.! POBRESS..

  10. Hay sorteo el Domingo en Cavanagh!!! si La Cecilia trae al pueblo del equipo con MAYOR PROPORCION DE HINCHAS DEL FUTBOL ARGENTINO mas de 15 hinchas se ganan la colaboración monetaria para pagarle a los matungos con que se han «reforzado».
    Un saludo especial al N°2 de Central Argentino, preguntando en las calles carlotenses cuanto le pagaban por partido nos enteramos que el pagaba por jugar!!!

  11. cslc?…solamente decirte que te vamos a enseñar a que jugamos el fin de semana…ya tenemos el brete preparado para que bajen a todos esos matungos que tienen…jaja…ahhh si quieren le prestamos autos para que venga alguien a ver el partido…VAMOS EL LAWNTE CARAJO!!!

  12. shhhhhhh cesira que ustedes son hijos de pueblo italiano y eso es peor que cualquier cosa… y que decis del nombre de lawn tennis si ustedes tienen nombre de pueblo chico…aaaa y que van a pensar ustedes si con suerte juegan el repechaje este año… aguante pueblo italiano!!! un pueblo de verdad…

  13. HAYYYYY COMO PEDÍAN LA HORA LOS ROSSEÑOS,QUE LE PASO AL CAPO CORDOBES???SE ASUSTARON???..Y SI QUE QUERES CON LOS PECHOS FRÍOS, SI PERDIERON DOS FINALES SEGUIDAS…Y COMO SIEMPRE, LA GENTE, LOS JUGADORES PRESENTE¡¡¡¡¡AGUANTE EL LEÓN DEL SUR..AHORA A PENSAR EN CAVANAG QUE NO SE SABE SI JUEGAN AL FUTBOL O AL TENIS, PATÉTICO EL NOMBRE DEL CLUB.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *