Lo que cuesta… vale tres

No le resultó fácil a Central ganar el partido, pero terminó siendo un justo ganador porque fue a buscar el arco rival desde el inicio del juego con aciertos  y errores. Frente  a un rival que planteó el partido tratando de no equivocarse, con mucha marca y  aprovechar la contra,  tuvo una oportunidad a los 24 del p.t. por intermedio de Alegre que no pudo definir, y algunas desinteligencias del medio y defensa de Central que no inquietaron a Serassio.

El equipo local, de la mano del debutante  técnico Omar Antonietti, tuvo tres claras en el p.t. ( a los 6 Platero tiró en el travesaño; a los 33, cabezazo de Villalba y a los 43, nuevamente, Villalba que remata: ambas posibilidades contenidas por el buen arquero Casalegno).

Siguió Central insistiendo en el s.t., al minuto nuevamente el arquero Casalegno salva a L.Tenis, tapando un mano a mano a Villalba, a los 3 peinada de Da Silva que pega en la base del poste , y a los 14 Villalba cabezazo arriba del travesaño. Contestó la visita por intermedio de  Sorribes que tuvo su oportunidad, pero Serassio la mandó al córner.

A los 18 se produce el primer grito”chaqueño” con un vieja fórmula del local, corrida de Maidana, después de una habilitación de Martínez , centro del lateral, la pelota queda boyando, y Asis  (de buen trabajo) define con un tiro rasante, y a los 33 Rocha le gana a los defensores, aprovechando un buen pase de Meza y convierte  ante la salida del arquero Casalegno.

Central tendrá que corregir algunos errores, pero el poco trabajo de  Serassio y las muchas llegadas que generó, hablan de que ganó bien el partido y que su nuevo técnico arrancó con el pie derecho en  el debut frente a un rival que dejó todo en la cancha para tratar de amargarle la tarde a los “chaqueños”.

 Central Arg: (2) Serassio, Da Silva, Maidana, Skare, Platero, Mori, Minella, Fandiño, Rocha, Asis, Martínez. Sup: Berhau, Bustos, Guarino, Mesa, Villalba. DT: Omar Antonietti

Lawn Tenis: (0) Casalegno, Paique, Angelucci, Canal, Almada, Bartolli, Cabrera, Alegre, Sorribes, Carmona, Di Viesti. Sup: Piris I., D`alonso, Leon, Monchetti, Piris E. DT: Justo Casalegno

 Cambios Central: Villalba x Minella, Mesa x Fandiño, Bustos x Asis

Cambios Lawn Tenis: Monchetti x Almada, Leon x Carmona, Piris E. x Canal

Goles: Asis (Central 18`st), Rocha (Central 33`st)

Árbitro: Henry Sorbasi          Asistentes: Rodolfo Ottamendi – Javier Olmedo

 En Reserva, Central se impuso sobre Lawn Tenis por 3 a 0 con goles de Cardozo, Erreguerena y Real.

4 comentarios en “Lo que cuesta… vale tres

  1. solo estamos alentando a nuestro equipo que esta formado exclusivamente por jugadores del pueblo y que juegan cada partido con la presion de una final y con el corazon en la mano asi vivimos cada partido quizas resulte ridiculo lo que digo pero ustedes festejan campeonatos , nosotros cada tiunfo lo vivimos como un campeonato son las diferencia que existen entre grandes y chicos no espero que lo entiendas .saludos.

  2. Ofendieron al Lawnte en todo momento que pudieron.. MUY MUY mal eso, podrian cambiarlo, porque son cualquier cosa saben ? Porque son de la carlota van a decir todo eso?!!!!!!! para la proxima haganlo mejor, de cuarta son!!! VAMOS LAWNTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

  3. Que grande los jugadores cavanenses. Con todos pibes del pueblo hicieron un gran partido a un muy buen equipo, semi profesional. Estoy seguro que con humildad y huevo vamos a llegar muy lejos. AGUANTE EL LAWNTEEEEEEEEE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *