Desde la fiscalÃa de La Carlota confirmaron que podría cumplirse sobre finales de semana. Aguardan los resultados de la autopsia.
La indagatoria a los acusados del crimen de la pareja santafesina se postergará hasta tanto la fiscal de nuestra ciudad, Ana Venturuzzi, cuente con los resultados de la autopsia practicada sobre las vÃctimas.
Si bien en principios estaba previsto que tal procedimiento se cumplimente ayer por la mañana, desde la misma fiscalÃa confirmaron que ello podría concretarse sobre el final de la presente semana.
Los dos hermanos imputados por el crimen son Alejandro Saavedra (37) y Luis Saavedra (46) a quien los acusa por el delito de “doble homicidio calificadoâ€.
Ambos están acusados de asesinar a tiros a Luis Justo Antonio Caón (70) y María Luisa Tula (53), quienes desaparecieron el lunes 4 de octubre por la noche, cuando se hallaban en el campo de Caón, en la zona próxima a Huanchilla.
El hallazgo de los cuerpos se produjo en la tarde del martes 12, luego de que se encontrara en Villa María la camioneta abandonada y uno de los hermanos comentara a los policías cuál habÃa sido el destino de los cuerpos.
Luis Caón y María Tula fueron hallados tirados en el fondo de un canal de desagües a la vera de la ruta 4 que une a la ciudad de La Carlota con la de Laboulaye. Ambos cuerpos estaban semidesnudos y mostraban el daño propio por el paso de los días.
Uno de los puntos principales que llevó al hallazgo fue que se detectó en Villa María, cerca de la Terminal, la camioneta abandonada en un estacionamiento.