Postergaron la indagatoria a los acusados del crimen de la pareja santafesina

Desde la fiscalía de La Carlota confirmaron que podría cumplirse sobre finales de semana. Aguardan los resultados de la autopsia.

La indagatoria a los acusados del crimen de la pareja santafesina se postergará hasta tanto la fiscal de nuestra ciudad, Ana Venturuzzi, cuente con los resultados de la autopsia practicada sobre las víctimas.

Si bien en principios estaba previsto que tal procedimiento se cumplimente ayer por la mañana, desde la misma fiscalía confirmaron que ello podría concretarse sobre el final de la presente semana.

Los dos her­ma­nos im­pu­ta­dos por el cri­men son  Ale­jan­dro Saa­ve­dra (37) y  Luis Saa­ve­dra (46) a quien los acu­sa por el de­li­to de “do­ble ho­mi­ci­dio calificado”.

Am­bos es­tán acu­sa­dos de ase­si­nar a ti­ros a Luis Jus­to An­to­nio Caón (70) y Ma­ría Lui­sa Tu­la (53), quie­nes desaparecie­ron el lu­nes 4 de oc­tu­bre por la no­che, cuan­do se ha­lla­ban en el cam­po de Caón, en la zo­na pró­xi­ma a Huan­chi­lla.

El ha­llaz­go de los cuer­pos se pro­du­jo en la tar­de del mar­tes 12, lue­go de que se en­con­tra­ra en Vi­lla Ma­ría la ca­mio­ne­ta aban­do­na­da y uno de los her­ma­nos co­men­ta­ra a los po­li­cías cuál ha­bía si­do el des­ti­no de los cuer­pos.

Luis Caón y Ma­ría Tu­la fue­ron ha­lla­dos ti­ra­dos en el fon­do de un ca­nal de de­sa­gües a la ve­ra de la ru­ta 4 que une a la ciu­dad de La Car­lo­ta con la de La­bou­la­ye. Am­bos cuer­pos es­ta­ban se­mi­des­nu­dos y mos­tra­ban el da­ño pro­pio por el pa­so de los días.

Uno de los pun­tos prin­ci­pa­les que lle­vó al hallazgo fue que se de­tec­tó en Vi­lla Ma­ría, cer­ca de la Ter­mi­nal, la camioneta aban­do­na­da en un es­ta­cio­na­mien­to.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *