AHORA

Nuevo Horario del Paso Cristo Redentor desde el 1 de Junio

A partir del 1 de junio, el horario para cruzar a Chile por el Paso Cristo Redentor cambiará. Según la Unidad de Pasos Fronterizos del gobierno chileno, el nuevo horario en Argentina será de 9:00 a 21:00 horas, y en Chile, de 8:00 a 20:00 horas.
El cierre de barreras se realizará a las 19:00 horas en Argentina y a las 18:00 horas en Chile. Es importante recordar que Chile tiene una hora menos que Argentina, lo que proporciona una hora adicional para cruzar al país vecino.
Estos cambios buscan mejorar la organización y seguridad en el cruce fronterizo. Se recomienda a los viajeros planificar sus viajes con tiempo suficiente para evitar contratiempos debido a los nuevos horarios.
La nueva disposición se implementa con el objetivo de optimizar el flujo de tránsito y asegurar una mejor gestión del cruce internacional, beneficiando a quienes transitan regularmente entre ambos países.
#### Etiquetas #PasoCristoRedentor, #Chile, #Argentina, #HorariosFronterizos, #Turismo tags: [información, actualidad, noticias, Efe5Noticias.com, SiempreAntes]
Arriba