AHORA

Tragedia en Córdoba: un hombre mata a su ex pareja y luego se suicida

En un trágico incidente ocurrido en Villa del Rosario, Córdoba, un hombre de 64 años mató a su ex pareja de 59 años de un disparo en el pecho. El suceso tuvo lugar en la puerta del edificio donde ella trabajaba como personal de limpieza.
La pareja había terminado su relación hace aproximadamente diez años, pero se encontraron ese día cuando él fue a hablar con ella. Tras una breve conversación, él le disparó y posteriormente se suicidó en el mismo lugar con la misma arma.
Según informes de la policía, no existían medidas de restricción ni denuncias previas de violencia entre ellos. El hecho se descubrió después de que transeúntes alertaran a las autoridades sobre dos cuerpos sin vida en la calle.
Este lamentable evento marca el tercer caso de femicidio en Córdoba en el año, lo que resalta la persistente problemática de violencia de género en la región. La mujer dejó atrás cinco hijos de matrimonios previos.
Etiquetas: Córdoba, femicidio, violencia de género, suicidio, tragedia tags: [información, actualidad, noticias, Efe5Noticias.com, SiempreAntes]
Arriba