AHORA

Trágico accidente en Córdoba: hombre fallece aplastado por su camioneta

Un trágico accidente ocurrió en el barrio Las Dalias de Córdoba, donde un hombre de 73 años falleció aplastado por su camioneta. El incidente sucedió cuando la víctima intentó auxiliar a su perro, olvidando apagar el vehículo, que continuó en movimiento y lo aplastó contra un asador.
La camioneta, una Chevrolet Tracker, estaba siendo movida para permitir la salida de un taxi propiedad de la víctima, que también trabajaba como taxista. En el momento del accidente, el taxista entró a la vivienda al notar la demora, encontrando la trágica escena y apagando la camioneta.
El caso es investigado por la policía local, quienes han realizado las primeras inspecciones y toma de declaraciones. Este accidente ha conmocionado a la comunidad local, resaltando la importancia de la seguridad al manejar vehículos incluso en espacios privados.
Las autoridades están coordinando con la familia de la víctima para los procedimientos legales y funerarios. Este suceso destaca la necesidad de precauciones de seguridad adicionales al operar vehículos dentro de propiedades privadas. tags: [información, actualidad, noticias, Efe5Noticias.com, SiempreAntes]
Arriba