«Tragedia en Nueva Córdoba: Muere joven estudiante en incendio»Tragedia en Nueva Córdoba: Muerte Joven Estudiante

La tragedia golpea a Nueva Córdoba con la muerte de un joven estudiante en un incendio. Tiziano Tejerina, de 18 años, perdió la vida en el fatídico suceso. Junto a dos compañeros, intentaba huir de las llamas que consumían un departamento en la calle Yrigoyen al 300. Dos jóvenes más, también provenientes de Jujuy y recién instalados en la ciudad para estudiar, resultaron gravemente afectados por el fuego.
El siniestro, ocurrido alrededor de las 4:48 de la madrugada, conmociona a la comunidad. Mientras los bomberos trabajan en las labores de enfriamiento, las autoridades inician las investigaciones para determinar las causas del incendio. Vecinos del edificio han reportado múltiples reclamos previos por olor a gas, señalando condiciones inseguras en el lugar.
La rápida intervención de los servicios de emergencia no pudo evitar la tragedia. Una vecina relató cómo, en medio de la noche, los gritos de auxilio despertaron al barrio. La intensidad del incendio se hizo evidente con el paso de los minutos, dejando a su paso una estela de devastación y dolor.
El cuerpo de Tiziano Tejerina fue retirado durante la mañana, mientras continúan las labores de peritaje en el lugar. La comunidad reclama respuestas sobre las condiciones del edificio y exige acciones para prevenir futuros incidentes similares. La incertidumbre y el dolor marcan el ambiente en Nueva Córdoba,donde se espera justicia y seguridad para sus habitantes. tags: [incendio, tragedia, Nueva Córdoba, estudiante, seguridad]