«Quejas por Frecuencias: Problemas en Transporte Urbano»

Pasajeros de la ex-ERSA, ahora bajo TAMSE, expresan malestar por la falta de frecuencia y el estado deteriorado de los colectivos en Córdoba. A pesar del cambio de gestión, persisten deficiencias en el servicio. Se reportan esperas de más de 40 minutos y discrepancias entre horarios reales y los de la app.
Usuarios denuncian vehículos en mal estado y deficiente mantenimiento. Eduardo Ramírez, presidente de TAMSE, solicita apoyo durante el proceso de mejora. Asegura que la flota está siendo reparada para brindar un servicio óptimo en dos semanas.
En otro contexto, el arzobispo Ángel Rossi fue internado por dengue, mientras motochorros asaltaron a una ciclista en la ciudad. Además, la Ley Ómnibus incluirá reformas laborales en Córdoba.
La actualidad local se ve marcada por reclamos en transporte público y sucesos de seguridad. La promesa de mejoras en el servicio contrasta con incidentes delictivos y preocupaciones de salud.
La ciudadanía espera una pronta solución a los problemas de transporte, mientras se enfrenta a desafíos en seguridad y salud pública. Las autoridades instan a la colaboración para superar las dificultades y garantizar el bienestar de la comunidad. tags: [transporte público, reclamos, seguridad, salud, colaboración]