Provincial 2024: Segunda fecha con victorias de Libertad, Canalense y Pabellón

Provincial 2024: Pabellón sumo de a tres ante Barrio Quirno y es líder

Pabellón Argentino logró un valioso triunfo en su visita a Del Campillo al ganarle por 1 a 0 a Barrio Quirno, en el juego correspondiente a las segunda fecha del Torneo Provincial.

El delantero llegado de Fusión FC de Río Cuarto, Esdras Palacios, fue el autor del único gol del partido cuando marchaban 25’ del primer tiempo.

Además, a los 25′ del complemento, el rival quedó con diez jugadores por la expulsión de Guido Martínez por doble amarilla.

Dicho gol fue suficiente para que el “Celeste” consiga su primera victoria en la competencia y se suba así a lo más alto de la tabla de posiciones de la Zona 1.

La próxima jornada lo tendrá jugando como local ante Nelson Tomas Page de Huinca Renanco, en su segunda presentación en “La Boutique” luego empate del debut.


Provincial 2024: Triunfazo de Canalense ante Argentino en Bell Ville

Una gran victoria consiguió Canalense en su viaje a Bell Ville, donde derrotó a Argentino por 2 a 0 por la segunda jornada del Campeonato Provincial.

El conjunto que comandan los hermanos Ezequiel y Federico Zanón obtuvo sus dos goles en la primera etapa: A los 18’ por intermedio de Matías Borello, y a los 31’ con la conquista de Mario “Tiki” Maldonado.

Por el triunfo del “Verde”, además de la caída de Española con Central en el interzonal, la tabla de posiciones de la Subzona “A” de la Zona 4 marca una total paridad entre Bellvillenses, Canalsenses y Villamarienses, dado que todos acumulan tres puntos.

El próximo fin de semana habrá duelo liguero por el interzonal del Grupo 4, ya que Canalense estará recibiendo a Jorge Ross en el “Miguel ‘Pollo’ Andrade”.


Provincial 2024: Triunfo en casa para Libertad

Libertad obtuvo su primer triunfo en el Torneo Provincial 2024 al derrotar por 2 a 1 a Moto Kart de Jovita, por la segunda fecha de la Zona 2 del Provincial 2024.

Este fue el primer partido del «Rojo» en su Estadio «Osvaldo ‘Balero’ Quevedo», en un duelo que lo tuvo revirtiendo el resultado.

Es que el visitante terminó la primera etapa arriba en el resultado por el gol de José Pereyra a los 20′.

Empero, tras el paso por los vestuarios, los de Guillermo Ferreres terminaron dando vuelta a su favor el encuentro, gracias a las conquistas de Benjamín Odasso a los 9′, y de Didier Juárez a los 37′ ST desde el punto de penal.

Con esta victoria, los de Canals suman 4 unidades y ya ponen el foco en el próximo duelo que lo tendrá jugando como visitante ante Recreativo Estrellas, el otro club de Jovita.


Informe: Matías Paul.
Imágenes: María Emilia Ceruti;
Eduardo Schachner (Archivo);
Redes Libertad / El Día de Higueras (Archivo).