Éxito rotundo en la quinta edición de la Copa «Ciudad de Alem»

Más de 600 jóvenes atletas deslumbran en un evento deportivo de gran envergadura.

Con la participación entusiasta de más de 600 niños y adolescentes, la quinta edición de la Copa «Ciudad de Alem» fue un rotundo éxito. El evento, que se llevó a cabo en el complejo polideportivo municipal “Dr. Ricardo Balbín” desde el viernes 19 hasta el domingo 21 de enero, reunió a equipos de fútbol infantil masculino, femenino y mixtos. Organizado por el club Deportivo Rosario, el torneo no solo destacó el talento deportivo de los jóvenes atletas, sino que también promovió valores fundamentales.

El intendente local, Matias Sebely, entregó trofeos a los niños, reconociendo no solo sus habilidades deportivas sino también su esfuerzo. Durante el evento, Sebely reafirmó el compromiso de convertir el deporte en una política de estado en Alem. Destacó la importancia del deporte en el crecimiento integral de los niños, enfatizando valores como la disciplina y el desarrollo personal.

La quinta edición de la Copa «Ciudad de Alem» fue un éxito total con la participación de más de 600 jóvenes atletas en el complejo polideportivo municipal. Organizado por el club Deportivo Rosario, el torneo incluyó equipos de fútbol infantil masculino, femenino y mixtos. El intendente local, Matias Sebely, entregó trofeos destacando no solo las habilidades deportivas, sino también el esfuerzo de los participantes. Sebely reafirmó el compromiso de convertir el deporte en una política de estado en Alem, resaltando su impacto positivo en el crecimiento integral de los niños. Este evento no solo promovió el talento deportivo, sino también valores fundamentales como la disciplina y el desarrollo personal.