AHORA

Violencia en el Fútbol: Hinchas de General Paz Juniors Agreden a Jugador y Reciben Sanción Nacional

El presidente del Consejo de Seguridad Deportiva Provincial (COSEDEPRO), Marcelo Frossasco, confirmó la identificación de hinchas del club General Paz Juniors que ingresaron al campo de juego tras dañar el alambre perimetral y agredieron a un jugador local. Los hechos violentos ocurrieron al finalizar el partido de cuartos de final del Torneo Regional Amateur entre General Paz Juniors y Las Palmas, culminando en serios incidentes.
Según el informe policial, los simpatizantes de Juniors ingresaron al terreno tras romper un portón y levantar el alambre perimetral en el sector noreste del campo. Se produjeron forcejeos y empujones entre hinchas y jugadores locales, resultando uno de los deportistas con un corte en la ceja derecha. La Policía de Córdoba entregó el procedimiento a la Unidad Judicial 11, y con la identificación de los agresores, el COSEDEPRO involucró al programa Tribuna Segura para sancionarlos con la prohibición de ingresar a eventos deportivos a nivel nacional. Tras analizar el informe, el organismo nacional impuso una pena de tres años.

La violencia desatada por hinchas de General Paz Juniors durante el Torneo Regional Amateur ha llevado a la identificación y sanción de los responsables. El COSEDEPRO, en colaboración con Tribuna Segura, trabaja para mantener la seguridad en los eventos deportivos, imponiendo medidas drásticas ante comportamientos violentos.

Hinchas de General Paz Juniors, tras dañar el alambre perimetral, agredieron a un jugador en el Torneo Regional Amateur. El COSEDEPRO identificó a los responsables y, junto a Tribuna Segura, impuso una prohibición de tres años para eventos deportivos a nivel nacional. A pesar de los incidentes, el comportamiento general de los asistentes al evento se mantuvo normal.

Arriba