AHORA

Vacaciones en Córdoba: Recorre los ríos más deslumbrantes de Córdoba

Esta semana viajamos al Valle de Traslasierra, a 1700 metros sobre el nivel del mar, donde se encuentran los ríos Taruca Pampa y Las Hornillas para formar el cause del Panaholma.

Luego de atravesar el poblado que lleva su nombre, el Panaholma se une al emblemático río Mina Clavero para formar el Ríos de los Sauces.

Si deseas visitar nuestra provincia y sos amante de la montaña y los ríos, viajar por traslasierras es el plan ideal para tus vacaciones, los causes de estos ríos son de los más bellos de la provincia.

Si estas buscando donde instalarte, Nono y sus playas son el lugar ideal para disfrutar de momentos tranquilos y en familia a la vera del agua. Esas aguas que viajan desde la alta montaña, traen los vientos de achala, la dureza de la roca, la dulzura de la algarroba y el aroma de las hierbas que caracterizan nuestra región, son la combinación perfecta para disfrutar de la magia de Traslasierras, sus ríos y el Dique La Viña.

Los ríos y lagos de nuestra Córdoba siempre enamoran y en Lugares imperdibles semana a semana te mostramos los destinos más atractivos de la provincia para que puedas conocer.

Arriba