AHORA

Accidente en Ruta 35: Vuelco de Camión Marca Fiat Iveco cerca de Vicuña Mackenna

Desde VPM 1 Radio Vicuña Mackenna, informamos sobre un accidente ocurrido en las primeras horas de hoy en la Ruta 35, a la altura del kilómetro 631, en cercanía de nuestra ciudad. Se trata del vuelco de un camión marca Fiat Iveco con acoplado.

Anália Aparicio, jefa del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios, brinda detalles desde la Guardia Central: «Recibimos el llamado alrededor de la 1:20 h sobre el vuelco de un camión en la Ruta 35, kilómetro 631. En un principio, se informó que había una persona atrapada. Al llegar al lugar con tres dotaciones y diez bomberos, encontramos que las dos personas que se conducían en el camión ya habían sido retiradas con diversas lesiones y traumatismos. Procedimos a realizar las tareas de inmovilización y las trasladamos al hospital local para recibir atención por los traumatismos».

En otro contexto, desde el ámbito cooperativo, se informa que han habilitado una nueva sala velatoria en la Cooperativa Eléctrica Sextual. Con este espacio adicional, el servicio social de la cooperativa cuenta ahora con cuatro modernas salas velatorias para sus asociados.

En cuanto al clima, se reporta que en Vicuña Mackenna hubo lluvia durante la madrugada con tormenta eléctrica, acumulando un total de 6 mm, según FM 1 Radio Vicuña Mackenna.

Esta es la información relevante desde VPM 1 Radio Vicuña Mackenna.

Arriba