AHORA

Desarticulan dos puntos de venta de drogas en Córdoba

Córdoba, Argentina, 19 de diciembre de 2023 – Investigadores de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) de la provincia de Córdoba desarticularon dos puntos de venta de drogas en el barrio Monjas Sierras, de la ciudad de Córdoba.

En el operativo, que se llevó a cabo en la tarde del martes, fueron detenidos dos hombres, uno de 28 años y otro de 32, acusados de venta de estupefacientes.

Desarrollo:

Los allanamientos se realizaron en dos domicilios ubicados en calles 12 de Octubre y Las Heras. En el primer lugar, los efectivos de la FPA incautaron 200 gramos de marihuana, 50 gramos de cocaína y 100 dosis de pasta base. Además, se secuestraron dos armas de fuego, dinero en efectivo y otros elementos de interés para la causa.

En el segundo domicilio, se incautaron 500 gramos de marihuana, 100 gramos de cocaína y 200 dosis de pasta base. También se secuestraron dos armas de fuego y dinero en efectivo.

Conclusión:

La FPA estima que los dos puntos de venta desarticulados abastecían a una importante cantidad de consumidores de drogas en la zona.

Arriba