AHORA

BALLESTEROS: Graciela Sánchez: “Los necesito a todos”

La candidata de Unidos por Ballesteros, Graciela Sánchez, quien ganó las pasadas elecciones en esta ciudad, siendo la primera mujer que llega a la Intendencia, finalmente asumió el cargo, después de varias especulaciones que hubo durante estos últimos meses.

Sánchez se impuso en las elecciones para cargos municipales del pasado 11 de junio con la alianza Unidos por Ballesteros en la localidad del Departamento Unión, que hasta  ayer gobernó el intendente Orlando Brusa, de la Unión Vecinal Federal (UVF).

Cabe recordar, también, que Graciela Sánchez fue imputada, detenida y trasladada a la cárcel de Bouwer en el marco de una causa que investiga la fiscal de Segundo Turno de los Tribunales de Villa María, Juliana Companys, y que tiene como principal imputada a la funcionaria nacional y exauditora general de la Municipalidad villamariense, Alicia Peressutti, por presunto fraude a la administración pública y asociación ilícita. Finalmente, Sánchez fue liberada.

Ayer, domingo, en su discurso de asunción,  la flamante intendenta de Ballesteros, dijo: “Los necesito a todos”, dando a entender que desea gobernar y trabajar con toda la comunidad muy de cerca, juntos y en equipo, además de agradecer y reconocer a Orlando Brusa, el intendente saliente, a quien felicitó por su buena  gestión, así como dio las gracias especialmente a su familia y su equipo de trabajo.

 Durante la asunción, entre las acciones que dijo que llevará a cabo, y que forman parte de sus promesas de campaña, están la de mejorar la avenida San Martín y garantizar el mejoramiento general de los servicios públicos.

Cabe destacar la presencia de Darío Ranco, presidente de la Cooperativa de Tío Pujio, quien se mostró muy cercano a Sánchez y dijo que desea que “pueda desarrollar con éxito la gestión en beneficio de toda la comunidad”.

Arriba