AHORA

Infierno en Córdoba: Tres Gigantes de Acero Consumidos por las Llamas

En un incidente ocurrido este domingo en el barrio Palmar de la ciudad de Córdoba, tres camiones de carga, identificados como uno Mercedes Benz y dos Scania, se vieron envueltos en llamas en las instalaciones de Emiliano Sanz E Hijos SA, ubicado específicamente en Xanaes 5340.

El subcomisario Víctor Pereyra de la Dirección Bomberos informó que el incendio se desató alrededor de las 05:30. El personal de emergencia actuó de inmediato para controlar y extinguir las llamas, logrando evitar lesiones personales. A pesar de los esfuerzos, el incidente resultó en daños materiales totales.

La Policía ha iniciado una investigación para determinar las causas del incendio en el depósito. Por el momento, no se han revelado detalles sobre los motivos que llevaron al fuego, y las autoridades continúan recabando información al respecto.

En este sentido, Bomberos desplegó un eficiente trabajo para contener y apagar el incendio, evitando que se propagara a otras áreas del depósito. Afortunadamente, no se registraron heridos ni afectaciones a personas durante el suceso.

Arriba