Autoridades de la Universidad Nacional de Córdoba se reunieron con representantes de la DAIA filial Córdoba

Las autoridades de la Universidad Nacional de Córdoba se reunieron con representantes de la filial Córdoba de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA). El rector Boretto recibió a miembros de la directiva de la DAIA, incluyendo a Adrián Ganzburg, Saúl Musicante e Ingrid Strusberg, para discutir la importancia de promover la paz en la región y abogar por la liberación de los rehenes secuestrados por Hamas 30 de noviembre de 2023.

La reunión tuvo lugar en el segundo piso del Pabellón Argentina, donde el rector Jhon Boretto se reunió con los representantes de la DAIA. El encuentro con la participación del secretario general Daniel Lago y de Extensión Conrado Storani. Durante la reunión, se enfatizó la necesidad de continuar presionado, junto con la comunidad internacional, la liberación inmediata de los rehenes secuestrados por la organización terrorista Hamas.

Además, se acordó trabajar en la promoción de espacios libres de violencia y discriminación, haciendo hincapié en el papel fundamental de la educación para construir sociedades democráticas. Esta iniciativa busca entornos seguros y libres de violencia, fomentando la inclusión y la diversidad en la comunidad educativa.

Deja una respuesta