AHORA

Adiós a Ricardo Piñeiro, reconocido exrepresentante de modelos

Este miércoles falleció Ricardo Piñeiro, reconocido exrepresentante de modelos, se ha subiendo percío en el sanatorio Otamendi después de sufrir un accidente cerebrovascular (ACV). En medio de su delicado estado de salud, se reveló que una de sus mascotas, Elena, también un ACV.

Ricardo Piñeiro era conocido por su amor hacia sus cuatro mascotas, perritos Dachshund, popularmente conocido como «salchichas». Durante su internación, todas sus mascotas se quedaron al cuidado de Dolores Moreno, un exmodelo de su agencia y amiga cercana. Sin embargo, Elena, una de las perritas, también se ha desprendado un ACV y se necesita un tratamiento que tiene un costo aproximado de 100 mil pesos.

Fernando Villaverde, exmodelo y amiga de Ricardo, ha hecho un llamado desesperado en su cuenta de Instagram para recaudar fondos y brindar asistencia a Elena. Hasta el momento, no se ha informado sobre la situación real de la perrita y si se ha resuelto el tema de su cuidado. Con la triste noticia del fallecimiento de Ricardo, ahora se tiene en cuenta se hace el cargamento de los cuatro perritas.

Ricardo Piñeiro fue uno de los representantes más populares de los años ’90 y descubridor de los actos de modelos. Suceto ha dejado una gran tristeza en el mundo de la moda y en quienes lo conocieron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba