AHORA

Cinerario Parroquia de La Merced.

La invitación a toda la comunidad por parte de la Parroquia La Merced, para
el domingo 3 de setiembre a las 19.30hs, donde se bendecirá el Cinerario LA MERCED, al celebrar este día 131 años de la creación canónica de la Parroquia La Merced.


Es un motivo de acción de gracias porque las cenizas depositadas en este sobrio pero acogedor cinerario, que se ubica en el pasillo que conduce a la Capilla del Santísimo, servirá para orar por los difuntos de forma diaria.
Todos los primeros viernes de cada mes, al celebrar al Sagrado Corazón de Jesús, se podrá depositar las cenizas de nuestros hermanos difuntos. Las cenizas son colocadas sin bolsas ni urnas.
Previamente es necesario presentar en secretaría fotocopia de certificado de defunción, de cremación y llenar una planilla donde se registrará datos de la persona fallecida y también datos de quien presenta las mismas.
La colaboración será voluntaria y no tendrá cuotas mensuales. Las placas recordando a cada fallecido serán hechas por la Parroquia y no se podrá poner floreros y otros elementos. La Parroquia se hace cargo del mantenimiento y de la oración diaria que se haga en cada misa.
La primera entrega se hará el viernes 8 de setiembre a las 19.30hs luego de la misa. El próximo mes se hará el primer viernes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba