Massa en Córdoba.

Sergio Massa llegará a Córdoba en el marco de la campaña para las Paso

El candidato presidencial iniciará sus actividades en la ciudad de Córdoba desde esta noche a las 21.30. Mañana jueves tendrá entrevistas, un encuentro con rectores y decanos y recorrerá la fábrica Blangino. El jueves por la tarde estará en Río Cuarto, donde visitará la planta de Bio4 y se reunirá con empresarios de la Cámara del Maní

El candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, estará de campaña en Córdoba de cara a las Paso del 13 de agosto. El ministro de Economía mantendrá reuniones con empresarios, autoridades universitarias y mantendrá entrevistas con medios de la provincia de Córdoba. También recorrerá importantes plantas productivas e industriales.
El cronograma comienza durante la noche de hoy miércoles, 2 de agosto: está previsto que a las 21.30 participe de una cena con “La Mesa Sindical Massa Presidente – Córdoba”, que nuclea a 55 gremios. Asistirán más de 120 personas y se realizará en Costa Warcalde, Avenida José María Eguía Zanon 9620 de la ciudad de Córdoba.

Ya durante el jueves, a las 9 Massa mantendrá una entrevista con el programa “Pura Verdad” que se emite por Radio Pulxo 95.1 y que conducen los periodistas Mariano Bergero y Federico Tolchinsky.
A las 10 de la mañana, el candidato presidencial grabará una entrevista con el programa Voz y Voto.
A las 11.30 tendrá una entrevista con diario Alfil, a cargo de los periodistas Gabriel Silva y Yanina Passero.
Desde las 12 Massa se reunirá con autoridades del sistema universitario “Universidad de Córdoba”. Estarán presentes rectores y decanos de la Universidad Nacional de Córdoba, Universidad Nacional de Río Cuarto, Universidad Nacional de Villa María, Universidad Tecnológica de Córdoba y autoridades del Conicet. El encuentro se realizará en la sala Vicerrectorado, en avenida Ciudad de Valparaíso 1627, Ciudad Universitaria de Córdoba.
A las 13.15 el candidato presidencial visitará la empresa Mosaicos Blangino. Allí está previsto que Massa realice una recorrida y pronuncie unas palabras en el marco de la puesta en funcionamiento de nuevo equipamiento para generar una línea de producción para bloques, adoquines y todo tipo de premoldeados de hormigón. El equipamiento fue adquirido con una línea de crédito del Banco Nación Argentina a una tasa subsidiada del 24 por ciento.
Estarán presentes el socio fundador Juan Blangino y 400 empleados, más 60 invitados.
A las 14.40 Massa despegará desde el aeropuerto Ambrosio Taravella hacia el aeropuerto de Río Cuarto.
A las 15.20 Massa visitará la empresa Bio4, en ruta provincial N° 19 Km 609
A las 16.20 se trasladará al Centro Comercial e Industrial de Río Cuarto
A las 16.45 Massa mantendrá una reunión con la Cámara del Maní. Participarán empresarios, productores e intendentes del corredor del maní, que están bajo la presidencia de la empresaria Ivana Cavigliasso.
A las 17.30 el candidato presidencial tendrá una entrevista con diario Puntal.
A las 17.50 Massa se trasladará hacia el aeropuerto de la ciudad de Río Cuarto. Desde allí, despegará a las 18.10.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba