AHORA

Básquet ProSur: Ross y Central recibieron a Pabellón

Los clubes de La Carlota, Jorge Ross y Central Argentino, fueron anfitriones en los enfrentamientos ante Pabellón Argentino de Alejandro Roca, disputados en el “Salón del Puente” este domingo 23.

El primer juego enfrentó a la división U18 del “Chaco” con la del “Celeste”, donde los carlotenses se quedaron con un contundente triunfo por 114 a 14, por la 5ª jornada de la Liga ProSur.

El equipo “Rojinegro”, dirigido por Damian Barufaldi, tuvo entre sus filas a: Gonzalo Piñeyro, Santiago Guzmán, José Gasion, Agustín Bertollo, Segundo Martínez, Matías Bustos, Lucas Stefani, Tomás Leyria, Benjamín Flores, Santino Milazo, Octavio Rossaroli, y Odessa Shenk.

Luego llegó el duelo principal correspondiente a la 7ª fecha de la competencia de Primera División, en el que Pabellón se quedó con el triunfo por 47 a 35 sobre el Ross.

El plantel “Albiceleste” contó con: Damián Barufaldi, Augusto Barroso, Matías Legrias, Matías Stauffer, Luciano Rodolfi, Franco Benedek, Juan Aballay, Santiago Stratta, Antonio Amaya, Pablo Ferro, y Mariano Ruffo, comandados técnicamente por Alfredo Allesandretti y Ezequiel Peñaloza.

Además de este partido, Sporting de Laboulaye derrotó por 46 a 41 a Belgrano de Arias también el domingo. Días antes, por esta misma séptima -y última- fecha, Canalense de Canals le había ganado por 75 a 58 a Argentino de Monte Maíz.

Culminada la fase inicial, con 11 puntos finalizaron ubicados en lo más alto Canalense y Atenas, logrando la clasificación directa a semifinal. Por su parte, Sporting y Pabellón, con 9 unidades, además de Ross y Argentino, con 8, se clasificaron a la reválida. En tanto que Belgrano, con 7 puntos, quedó eliminado.

Ahora se vendrán los cruces de cuartos, jugando Ross ante Pabellón (el ganador ira en semis contra Atenas) y Sporting contra Argentino (el que pase se medirá con Canalense).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba