AHORA

Bochas: Fin de semana con competencias en Calamuchita y La Carlota

Las bochas volvieron a tener un fin de semana de actividad con el desarrollo de diferentes competencias. En esta oportunidad, se disputaron un Torneo Provincial en Calamuchita y un Campeonato de Parejas en La Carlota.

En el primero de ellos, jugado el sábado 15, un equipo de la Asociación Juárez Celman participó del Provincial por Parejas de la categoría Veteranos, para personas nacidas hasta el año 1962.

Conformado por Walter Peña (Víctor Venetto, Los Cisnes), Raúl Arias y Ricardo González (ambos de Jorge Ross, La Carlota), participaron en la Zona “E” disputada en la localidad de La Cruz.

Lamentablemente quedó en el camino en la fase inicial, al perder en ambos partidos por 12/7 con Alta Gracia y Cordobesa.

La competencia culminó con la consagración de la Asociación Cordobesa “General San Martín” al vencer 12/6 a Río Cuarto. El podio lo completó Río Tercero, y cuarto finalizó Alta Gracia.

Por otra parte, con la participación de 119 equipos se disputó un Torneo de Parejas de 2 y 4 puntos en instalaciones del club Central Argentino de La Carlota durante el domingo 16.

En 4 puntos, entre 58 parejas, fue campeona la de Carlos Becerra y Juan Cruz Stoiza (Matienzo, Monte Buey), culminando segunda la de Maximiliano Escudero y Lucas Suculino (Everton, Moldes), y tercero Néstor Acosta y Abel Ulagnero (Acción Juvenil, General Deheza).

Mientras que, en un total de 61 equipos, en la división 2 puntos finalizaron ganadores Facundo Guerra y Renzo Ojeda (Víctor Venetto, Los Cisnes), siendo subcampeones Antonio Castro y Tomás Suculino (Everton, Moldes), y completaron el podio Maximiliano Maldonado y Rubén Madrid (Central Argentino, La Carlota).

Vale destacar que las posiciones finales se definieron por sorteo al superarse el horario reglamentario.

Juez del Torneo y Fuente de la Información: Raúl Ron (Nacional de Ballesteros).

Agradecemos el aporte de información e imágenes a Edith Baigorria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba