Bochas: Finde de Torneos en La Carlota

Otro fin de semana de intensa actividad vivieron los bochofilos de la región, con campeonatos disputados en la ciudad de La Carlota, tanto en las instalaciones de Central Argentino como de Jorge Ross.

El sábado 8 se llevó a cabo el Torneo Selectivo de Parejas de Primera Categoría de Veteranos, para personas nacidas hasta el año 1962.

Cuatro equipos se inscribieron, finalizando como campeona la dupla conformada por Walter Peña (Victor Venetto, Los Cisnes) y Raúl Arias (Jorge Ross).

Esta pareja junto a Ricardo González (también de Ross), quien fue elegido por la Asociación entre todos los participantes, representaran a Juárez Celman en el Torneo Provincial a disputarse el 15 y 16 de julio en la Asociación Calamuchita.

Por otra parte, se disputó el domingo 9 un Torneo Individual de Damas, como también de Parejas de 2 y 4 puntos.

En el primero de ellos, entre 12 equipos inscriptos, Celia Martina finalizó como campeona y Dora Guillermo como segunda (ambas de Central), habiéndose definido estas posiciones por sorteo. Además, Edith Baigorria (Atenas, Ucacha) fue tercera, y Carmela Corbalan (Ross) culminó cuarta.

Asimismo, en una final 100% chaqueña en la competencia por parejas de 4 puntos, Noelia Ibáñez y Héctor Ávila vencieron por 15/7 a Lucas Garelli y Gustavo Tachella.

En tanto que el torneo de 2 puntos, también con dos parejas de Central en el partido culmine, Rubén Madrid y Maximiliano Maldonado fueron campeones al derrotar por 15/13 a Nolberto Madrid y Walter Amaya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba