AHORA

Básquet: Ross no pudo contra Sporting y definirá la clasificación en la última fecha

Sporting Club festejó el triunfo frente a Jorge Ross por 96 a 60 en el duelo de la sexta fecha del Torneo Apertura de la Liga ProSur de Básquet, disputado el viernes 7 en Laboulaye.

Los carlotenses buscaban la victoria para asegurarse la clasificación a la próxima ronda a falta de una fecha para finalizar la fase inicial. Lamentablemente no fue así para el “Puente” y deberá vencer en la última jornada para asegurar su lugar en los play offs sin depender de ningún otro resultado.

El “Albiceleste”, dirigido por Alfredo Alessandretti y Ezequiel Peñaloza, tuvo en cancha a: Luciano Rodolfi, Franco Benedek, Juan Aballay, Pablo Ferro, Damián Barufaldi, Augusto Barroso, Mariano Ruffo, y Alejandro Doffo.

Con este resultado, el “Puente” quedó quinto en la tabla de posiciones, aunque la misma puede variar dado que aún restan tres partidos por jugarse. Vale destacar que, una vez finalizada la fase regular, los dos primeros clasifican directo a cuartos, del tercero al sexto disputaran una reválida, en tanto que el séptimo queda eliminado.

Ross enfrentará en la última fecha a Pabellón de Alejandro Roca, club que aún debe jugar con Atenas de Ucacha por la sexta jornada.

Por otra parte, Canalense de Canals y Argentino de Monte Maíz ya cerraron su participación en la fase inicial al haber adelantado su juego de la fecha 7, que tuvo la victoria del “Verde” por 74 a 58.

‼️ POSICIONES Y CRONOGRAMA

👉 Además del duelo de Primera, en Laboulaye también se enfrentaron Sporting y Central Argentino en U18. El juego finalizó con victoria de los locales por 70 a 41.

El “Chaco”, comandado técnicamente por Felipe Gigena y Damián Barufaldi, tuvo en cancha a: Agustín Bertollo, Alejandro Ryan, Santiago Guzmán, Tomas Leyria, Matías Bustos, Benjamín Flores, Odessa Shenk, Franco Ponce, Segundo Martínez, Joaquín Gonzales, Ignacio Mendoza, Lucas Stefani, Gonzalo Piñeiro, Octavio Rivarola, y Santino Milazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba