AHORA

Liga AVID de Vóley: Central “A” fue campeón del Torneo Apertura de Primera Femenina

El equipo “A” de Central Argentino se consagró campeón del Torneo Apertura 2023 de Primera División Femenina de la Liga AVID de Vóley, tras la definición disputada en la noche del viernes 30.


La misma tuvo lugar en el Salón Polideportivo “Roberto Sibilla” de La Carlota, donde las “Chaqueñas” fueron anfitrionas con sus dos conjuntos, recibiendo a Etruria e Idiazábal.

En primer término se jugaron las semifinales, donde el “A” venció dos sets a cero (25/9 – 25/13) a Etruria; mientras que el “B” cayó con Idiazábal por 2 a 0 (19/25 – 24/16).

En el duelo por el tercer puesto, el conjunto “B” chaqueño venció 2 a 1 (25/23 – 19-25 – 16/14) a la Muni de Etruria.

La finalísima, en tanto, culminó con el equipo “A” rojinegro derrotando por 2 a 0 (25/23 – 25/15) a la Muni de Idiazábal, consagrándose así campeonas del primer torneo del año.


Las campeonas, dirigidas por Omar Carrizo, fueron Verónica Flores, Paola Carrizo, Noelia Pierini, Antonella Pierini, Carla Amaya, Pamela Sosa, Agustina Andrada, Catalina Rodríguez, y Viviana Pierini.


El plantel “B”, que fue tercero, lo conformaron Camila Guarino, Lourdes González, Florencia Allende, Emilia Grossi, Roxana Ramírez, Bianca Odella, Virginia Bodart, dirigidas por Nadia Doffo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba