Ciclismo: Úrsula Pesce volvió a festejar en el gran Desafío “Río Pinto”

La 27° edición del Desafío “Río Pinto” tuvo lugar este domingo 30 en la provincia de Córdoba, con la presencia de los mejores ciclistas de todo el territorio nacional y de países de la región.

Entre más de 4800 competidores que se dieron cita en la carrera de ciclismo de montaña más importante del continente, dos deportistas estuvieron representando a La Carlota.

Por un lado, en la categoría Damas C1, Charis Úrsula Pesce volvió a hacer historia y se coronó como ganadora de su divisional con un tiempo total de 03:39:56, entre 86 corredoras. Además obtuvo el 9° puesto en la Clasificación General entre 523 participantes, siendo superada únicamente por ocho ciclistas de la rama profesional.

De esta manera, se quedó por segunda vez consecutiva con el título de su categoría en esta difícil competencia, dado que ya había festejado en la edición corrida en mayo de 2022.

Con respecto a esto, Pesce se manifestó con alegría en sus redes sociales: “Estoy muy feliz de haberlo ganado por segunda vez consecutiva. Bajando 15 minutos en mi tiempo de carrera con respecto al año pasado, y entrando a la General 9° de 523 corredoras. ¡Lo logré una vez más!”.

Por otra parte, compitiendo en la categoría B1 masculina, estuvo Lucas Andrada. Lamentablemente, una dura caída que le provocó heridas y la rotura de su bicicleta, hizo que el representante de nuestra ciudad deba abandonar la competencia.

“La ilusión solo duró 15 kilómetros… Mucha tristeza y desilusión”, publicó el competidor, acompañando con imágenes de su cuerpo y del rodado en sus redes.

Desde ESTRELLAS DEPORTIVAS enviamos nuestras felicitaciones a Úrsula por este gran logro; y también le deseamos a Lucas una buena recuperación y un pronto regreso a las carreras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba