Viernes de Fiesta Rojinegra: Central le ganó a Canalense y sumo un nuevo triunfo

Central Argentino se impuso a Canalense por 2 a 0 en el duelo adelantado de la cuarta fecha del Torneo Apertura de la Liga de Canals, disputado este viernes 31 por la noche en el Estadio “Ciudad de La Carlota”.

Desde el inicio, el “Chaco” comenzó a gestar la victoria con llegadas de Gustavo Alcaraz e Iván Madrid.

Hasta que a los 6’ logró la apertura del marcador cuando, aprovechando un centro de Kevin López Arroyo, entró por la derecha Federico Guarino para definir al gol y poner arriba al “rojinegro”.

No aflojó el elenco carlotense, y rápido llegó el segundo tanto: a los 15’, tras una buena jugada por derecha, Martín Ramón Amaya mandó el pase a la carrera para Guarino quien, al pisar el área, remató la pelota que se coló por encima del arquero Giuliano Brunelli tras desvió en un defensor del “Verde”, consiguiendo su doblete.

El local dominaba las acciones frente a un Canalense que hacía “agua” en todas sus líneas, y tuvo varias situaciones para aumentar el marcador – entre ellas, a través de Uriel Sánchez y un par de Iván Madrid -, pero le faltó la puntada final.

Tras un gran primer tiempo, con buen producción en todas sus líneas, los dirigidos por Agustín Durando parecían continuar en la misma tónica al inicio del complemento.

De arranque avisó en dos ocasiones Central: una con el “Panita” López Arroyo tras una buena jugada previa de Maximiliano Real; y otra con un tiro libre de Fernando Roy Márquez que en el rebote casi convierte Tadeo Albiero, pero el defensa Lucas Caballero salvó sobre la línea.

Canalense mejoró lo hecho en el primer tiempo e intentó el descuento: con un cabezazo de Joaquín Britez que se fue arriba del travesaño a los 20’; y con llegadas de Maximiliano Amaya y Lucas Caballero a los 31’ y 33’, respectivamente.

Asimismo Central contó también con más posibilidades para anotar el tercero, con un cabezazo de Real que el arquero desvió al córner, además de un remate con poco ángulo de Albiero que pegó en el palo izquierdo.

El “Chaco” – que terminó con diez jugadores por expulsión de Madrid a los 46’ – redondeó una buena actuación, dejando una buena imagen especialmente en el primer tiempo, sumando así su segundo triunfo al hilo.

SÍNTESIS:

Central Argentino (2): 1- Maximiliano Garrido; 2- Gustavo Alcaraz; 3- Fernando Roy Márquez; 4- Martín Ramón Amaya; 5- Iván Madrid; 6- Maximiliano Real; 7- Mario Maldonado; 8- Uriel Sánchez; 9- Tadeo Albiero; 10- Kevin López Arroyo; 11- Federico Guarino. Suplentes: 12- Dylan Fredes; 13- Federico Benítez; 14- Eugenio Blanco; 15- Diego Nievas; 16- Federico Ridolfi; 17- Maximiliano Torres; 18- Tadeo Ledesma. DT: Agustín Durando.

Canalense (0): 1- Giuliano Brunelli; 2- Maico Barroso; 3- Lucas Caballero; 4- Leonardo López; 5- Gonzalo Contreras; 6- Joaquín Britez; 7- Matías Borello; 8- Federico Mansilla; 9- Francis Gómez; 10- Maximiliano Amaya; 11- Lautaro Ledesma. Suplentes: 12- Paulo Lomello; 13- Fernando Castro; 14- Danilo Ibarbia; 15- Carlos Paz; 16- Walter Obregón; 17- Martin Ladrón de Guevara; 18- Nicolás Beneito. DT: Juan Villarreal.

Cambios en Central: Maximiliano Torres x Federico Guarino; Tadeo Ledesma x Mario Maldonado; Diego Nievas x Tadeo Albiero; Federico Benítez x Martín Ramón Amaya.

Cambios en Canalense: Danilo Ibarbia x Gonzalo Contreras; Carlos Paz x Federico Mansilla; Nicolás Beneito x Francis Gómez; Fernando Castro x Lucas Caballero.

Goles: Federico Guarino (6’ PT y 15’ PT – CEN).

Expulsado: Iván Madrid (46’ ST – CEN).

Arbitro: Ezequiel Albornoz. Asistentes: José Orozco, y Jeremías Albornoz. 4º Arbitro: Miqueas Albornoz.

RESERVA: Canalense derrotó 2 a 1 a Central con goles de Bruno Juarez y Jamiro Zahler, mientras que para el local convirtió Eduardo Cattani.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *