Liga CorSan de Hockey: Comenzó el campeonato para Central

Central Argentino inició su camino en una nueva temporada de la Liga CorSan de Hockey enfrentando a Libertad por la fecha inaugural de la Zona Sur del Torneo Apertura 2023.

En la localidad de Canals, durante el domingo 19, se enfrentaron las “Chaqueñas” y las “Vikingas” en cuatro categorías.

En la menor de ellas, la Sub 15, se registró la igualdad 1 a 1. Julia Magnasco anotó para las locales, mientras que Lucia Martínez lo hizo para la visita.

Por su parte, en la Sub 18 también se registró un empate pero por 2 a 2. Por Central convirtió un doblete Josefina Giordano, y para Libertad los goles fueron convertidos por Barbara Ibarra y Delfina Ryan.

Asimismo, en Primera División finalizaron también en pardas: fue 1 a 1, gracias a los goles de Ximena Ferreyra para las “Rojinegras” y de Malena Rosales para las “Rojas”.

Por último, en lo que significó un momento histórico para la Asociación CorSan al dar inicio a su primer torneo de la categoría “Mamis”, Central venció a Libertad por 1 a 0, anotando el único tanto del duelo Julieta Del Greco.

En otros puntos de la región, también por la Zona Sur, Independiente de Pueblo Italiano recibió a San Martín de Laboulaye cayendo por 1 a 0 tanto en Sub 15 como en Primera; mientas que en La Cesira, el local Sportivo cayó 5 a 0 contra Municipal de Huanchilla en Sub 18, e igualó 1 a 1 en Primera.

La próxima fecha de esta zona será el 2 de abril, con Central recibiendo a San Martín, Libertad midiéndose con Huanchilla, e Independiente jugando ante Sportivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *